Publicidad

Cómo ver Netflix gratis desde tu Android: así puedes acceder a las series y películas que ofrece sin suscripción

Cómo ver Netflix gratis desde tu Android: así puedes acceder a las series y películas que ofrece sin suscripción
1 comentario

Desde ahora hay una nueva manera de ver contenido en Netflix en España: sin pagarlo. Así lo ha habilitado la plataforma de streaming: Netflix quita el cerrojo a una pequeña parte de su catálogo para que cualquiera pueda probarlo sin pagar antes de considerar una suscripción. Y puedes acceder a dicho catálogo desde un Android.

Las suscripciones a Netflix parten de los 7,99 euros en España y llegan a los 15,99 euros al mes, todo dependerá del número de pantallas simultáneas y de la calidad máxima a la que llegue el streaming. Pero ¿cómo saber si Netflix te compensa si la empresa retiró la prueba gratuita? Pues ahora tienes una nueva manera: la plataforma ha abierto una pequeña parte de su catálogo para que lo veas sin pagar. Y un Android también es válido: Netflix especifica en su página que los móviles con este sistema operativo tienen la puerta abierta. Curiosamente, los iPhone no.

'Stranger Things', 'Élite', 'A ciegas' y más gratis

Netflix Ver Gratis

Netflix irá rotando el contenido que ofrece de forma gratuita a quienes se estén pensando una suscripción a la plataforma, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta si no te abonaste a su streaming y deseas disponer de acceso sin necesidad de abonar un céntimo. Aunque eso sí, la cantidad de contenido es limitado. Y, aunque Netflix ofrece series, no están disponibles gratis todos sus capítulos, sólo algunos seleccionados.

La sección 'Ver gratis' o 'Watch free' está ya disponible en España, como decíamos. Está pensada para reproducirse desde el navegador web en ordenadores portátiles o de escritorio, también en móviles Android. Netflix ha bloqueado a los iPhone, así lo especifica si se intenta acceder a la sección gratuita desde un dispositivo de Apple.

Netflix Ver Gratis Netflix ha adaptado la versión móvil de la web para que pueda reproducirse en Android

Para ver gratis en tu Android el contenido de Netflix debes hacer lo siguiente:

  • Accede a esta página web o cópiala y pégala en tu navegador. En principio cualquiera debería de valer, desde Google Chrome a Brave.
  • Verás la lista de contenido disponible: sólo tienes que pulsar en 'Ver ahora' para reproducir cualquiera de los títulos.
  • Netflix cargará primero un anuncio de su plataforma (se puede omitir), después reproducirá el contenido gratuito seleccionado.
  • No puede verse el contenido gratuito desde la app Android, sólo en el navegador.

Las series y películas ofrecidas irán variando. De momento Netflix ofrece gratis capítulos de 'Stranger Things', 'Élite', 'Así nos ven', 'Love is blind', 'Nuestro planeta' y 'Grace and Frankie'. Y las películas sin coste son 'Criminales en el mar', 'Bebé jefazo: vuelta al curro', 'A ciegas' y 'Los dos papas'.

Netflix Ver Gratis Stranger Things reproduciéndose gratis en Chrome para Android

Con el navegador de tu Android puedes acceder al contenido sin coste de Netflix, también suscribirte a la plataforma directamente desde allí.En principio no hay periodo gratuito (quizá si te aparezca), pero puedes abonarte el primer mes por un coste que varía de los 0,05 euros a los 3,99 euros. Todo dependerá de tu navegador, de tu IP y de lo que te caiga en suerte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios