Cómo ver los partidos de España y todo el Mundial en tu móvil Android o en tu tele Android TV
Tutoriales

Cómo ver los partidos de España y todo el Mundial en tu móvil Android o en tu tele Android TV

Si hay algo que caracteriza al Mundial de Qatar 2022, además de ser lel primero que tiene lugar en territorio árabe y el primero que se celebra en esta época del año, es que tenemos varias opciones para ver los partidos. RTVE emitirá en abierto casi 20 encuentros, incluyendo todos los que juega España.

Por su parte, Movistar Plus+ y Gol Mundial darán la Copa del Mundo al completo, es decir, los 64 partidos del torneo. Por si fuera poco, también tenemos la opción de disfrutarlos en 4K en las tres plataformas. A continuación, te explicamos cómo puedes ver todos los encuentros de la Roja y del resto de selcciones en tu móvil/tablet Android o en tu tele con Android TV.

Los partidos de España, en La1 y RTVE Play

Rtve Mundial

RTVE ofrecerá todos los partidos que juegue España a lo largo del Mundial, que en la fase de grupos son los siguientes:

España - Costa Rica: miércoles 23 de noviembre a las 17:00

España - Alemania: domingo 27 de noviembre a las 20:00

Japón - España: jueves 1 de diciembre a las 20:00

Además, emitirá también otros siete partidos en fase de grupos (incluyendo el partido inaugural), cuatro de octavos, dos partidos de cuartos, las dos semifinales y la final, así como el partido por el tercer puesto, en el caso de que lo juegue España.

Todos esos encuentros podrán verse en abierto a través de la TDT de tu televisor Android TV. Se emitirán en La1 y, si cumples los requisitos, también puedes verlos en 4K a través de TVE UHD.

Además, como ya sabemos, La1 está disponible en todas las plataformas que incluyen la TDT en sus contenidos, o lo que es lo mismo, todos los operadores y servicios como la app Tivify (gratis en Google Play). Si alguno de esos partidos te pilla fuera de casa, siempre puedes recurrir a tu móvil o tablet Android. En ese caso, basta con descargar la app gratuita 'RTVE Play' y podrás verlos en directo.

RTVE Play

RTVE Play

  • Desarrollador: RTVE
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

El Mundial al completo, en Gol Mundial y Movistar

Gol Mundial 04

Mediapro ha creado una OTT específica para la Copa del Mundo que se llama 'Gol Mundial' y tiene un precio cerrado de 19,99 euros, aunque puedes contratar sólo un acceso de 24 horas por 9,99 euros. En esta app, podrás ver los 64 partidos del torneo (44 de ellos en exclusiva) y contenido adicional a diario (partidos históricos, programas de análisis, debates, previas, entrevistas, etc.).

La app está disponible para móviles y tablets Android, para Chromecast y para televisores Android TV. Y si tu televisor es compatible, la app para Smart TV ofrece el canal Gol Mundial UHD, que emite en 4K HDR. También es posible adquirir un decodificador Android TV junto a la suscripción de Todo el Mundial por 79,99 euros.

Gol Mundial España

Gol Mundial España

  • Desarrollador: Mediaproducción, S.L.U.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis (con suscripción)
  • Categoría: Deportes

Además, Movistar ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para integrar en Movistar Plus+ el canal Gol Mundial con esos 64 partidos y todo ese contenido diario del torneo. Eso significa que, si tienes contratado el paquete de LaLiga o el de Todo el Fútbol, podrás ver gratis Gol Mundial en la app de Movistar Plus+ activando el servicio multidispositivo.

Movistar+

Movistar+

  • Desarrollador: Movistar España
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis (con tarifa Fusión)
  • Categoría: Entretenimiento
Temas
Inicio