Compartir
Publicidad

Google Maps para Android: cómo planificar dónde ir con tu grupo de amigos

Google Maps para Android: cómo planificar dónde ir con tu grupo de amigos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces decir a qué sitio ir con tus amigos no es fácil, cada uno tiene sus preferencias y gustos, y al final cuando no hay consenso al final lo mejor es votar, y eso es lo que nos permite hacer desde Google Maps para Android.

A partir de hoy, llega a Google Maps una de sus novedades más importantes presentadas en I/O 2018: la nueva función de planitificación de grupo, con lo que hacer planes con los amigos es ahora tan sencillo como seguir estos pasos:

Añadir sitios a una lista

Ahora podemos crear una lista compartida sitios con nuestro grupo de amigos para proceder a votación las propuestas. Para ello tan solo tenemos que mantener presionado en cualquier lugar para agregarlo a una lista. Cada lugar se irá añadiendo a una nueva burbuja flotante que aparecerá en el lateral de la pantalla.

Compartir la lista con tus amigos

Al tocar la burbuja flotante veremos todos los lugares que hemos añadido. Allí encontraremos la opción "Compartir" y la nueva función para compartir la lista con un grupo de amigos a través de cualquier servicio de mensajería.

Vota y edita la lista con tu grupo de amigos

Los miembros que reciban en enlace se añadirán a nuestra lista compartida, y a partir de ese momento pueden añadir nuevos sitios, añadir o eliminar sitios adicionales, o lo mejor de todo, que entre todos votar por sus sitios favoritos, para así descubrir cuál es ese restaurante, bar, pub o discoteca al que quiere ir la mayoría de tu grupo de amigos.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio