Publicidad

Google Play Store: cómo desactivar la reproducción automática de vídeos

Google Play Store: cómo desactivar la reproducción automática de vídeos
Sin comentarios

La reproducción automática de vídeos de Google Play Store ha comenzado a llegar masivamente a todos los usuarios. Para hacer más atractiva la tienda y captar nuestra atención, ahora las sugerencias y anuncios de aplicaciones y juegos reproducirán sus trailers automáticamente, tal y como desde hace años hace la App Store de Apple.

Por defecto solo reproduce los vídeos automáticamente con Wi-Fi, pero si no nos gusta esta característica podemos desactivarla muy fácilmente, o configurarla para que reproduzca los vídeos en cualquier red.

Reproducir vídeos automáticamente

Si el Play Store ya ha comenzado a reproducir automáticamente los vídeos de las miniaturas ya podrás ir a Ajustes > Reproducir vídeos automáticamente para configurar esta novedad.

Google Play Reproducción Automática Vídeos

Este nuevo ajustes nos ofrece tres opciones: Reproducir automáticamente siempre, reproducir vídeos automáticamente solo con Wi-Fi o la opción que nos interesa: No reproducir vídeos automáticamente.

Google Play reproducir los vídeos automáticamente en silencio, y para activar el sonido tan solo tenemos que pulsar sobre el vídeo. Al tocar sobre el vídeo podremos controlar la reproducción del vídeo o verlo en pantalla completa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios