Compartir
Publicidad
Mándanos tu Android: ¿Te gusta el rojo?
Tutoriales

Mándanos tu Android: ¿Te gusta el rojo?

Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os pedimos que nos mandaráis vuestras personalizaciones Android. Iremos publicando en las próximas semanas las que nos vayan pareciendo más interesantes. Podéis seguid mandado estas personalizaciones a contacto@xatakandroid.com.

Hoy os traemos la personalización de zEsAr, que es básicamente un tema marcadamente rojo y minimalista. Algunas de las cosas que veremos requieren root pero otras no tanto. Realmente muchas veces tener un tema marcado es cuestión de cambiar el set de iconos y un buena disposición.

1

En este caso concreto el lector está usando un módulo de Xposed (para lo cual es necesario ser root). El módulo es xStana y permite personalizar la barra de estado y de navegación. En este caso ha puesto una barra de estado iStyle y una barra de navegación Redappy. Como digo esto sólo se puede hacer si tenéis root.

4

Lo siguiente que hace nuestro lector es tener un pack de iconos llamado Circons Red Icon Pack. Con esto todos los iconos de aplicaciones son rojos, lo cual dota al tema de mucha personalidad. En la parte superior tiene HD Widgets, en el que ha cambiado los colores a rojo.

Por último usa un salvapantallas muy chulo, también con marcados colores rojos. Menos el módulo de Xposed todo se puede hacer sin necesidad de root. Eso sí, es necesario un Launcher que soporte cambiar iconos, por ejemplo Nova Launcher.

¿Qué os parece el tema que usa zEsAr?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio