Recibe notificaciones de los partidos de España en el Mundial directamente en tu móvil

Recibe notificaciones de los partidos de España en el Mundial directamente en tu móvil
Sin comentarios

El Mudial de Qatar está ya en marcha y hoy se estrena al Selección Española en el partido contra Costa Rica. Si en ese momento vas a estar algo ocupado como para verlo en directo, todavía puedes enterarte de todo lo que sucede en el partido de España con la ayuda de Google.

La página de Google para el Mundial de Qatar incluye multitud de información sobre cada selección y partido (incluso la probabilidad de victoria de cada equipo), pero además te facilita seguir a tu selección para entrarte de los partidos y resultados, ya sea mediante notificaciones o con un marcador flotante, siempre accesible, incluso mientras usas otras apps.

Sigue a tu selección

Seguir 1

Si le dices a Google qué selección sigues en el Mundial, se encargará de mantenerte informado cada vez que hay un partido, así como de los resultados una vez ha terminado el mismo. Es una opción que Google recordará para los siguientes partidos de tu selección en próximos Mundiales y Eurocopas.

El modo de hacerlo es bien sencillo. Primero vas a necesitar abrir la página web especial de Google para el mundial, algo que logras con una búsqueda como Mundial 2022. Toca entonces en el icono de la campana y, en la lista de selecciones que se muestra, asegúrate de que tienes marcada la campana en España o el equipo del cual quieras mantenerte informado.

Minuto y resultado, siempre visible

Un modo bastante más inmediato de mantenerte informado de lo que pasa en un partido en tiempo real, de forma minimalista y siempre visible, es con el marcador en forma de ventana flotante, al cual accedes desde la misma página especial de Google para el Mundial.

Lo único que tienes que hacer es pulsar Fijar resultado en directo, en la caja del partido en el que estás interesado. Este botón aparece para los partidos para los que queda relativamente poco, de modo que es posible que aún no lo veas para el España - Costa Rica.

Tras pulsar ese botón, se muestra superpuesto a tu móvil una ventana flotante que se mostrará encima de otras apps. Antes de que empiece el partido, se muestra la hora de inicio, pero durante el mismo verás el resultado en tiempo real, y tocando en la ventana vas a poder ver una lista con los principales eventos del mismo y un enlace (Estadísticas, noticias y más) para ir a la información completa, en Google.

¿Y si te arrepientes de poner el marcador en tiempo real de un partido flotante? Fácil, no tienes más que arrastrarlo hasta la (X) que aparece abajo de la pantalla y se quitará de enmedio, igual que sucede con las burbujas de notificación.

Temas
Inicio