Compartir
Publicidad
Publicidad
Todo lo que debes saber para descargar las series y películas de Netflix en tu Android
Tutoriales

Todo lo que debes saber para descargar las series y películas de Netflix en tu Android

Publicidad
Publicidad

Para disfrutar de Netflix en nuestros dispositivos Android no tenemos que depender de estar conectados a una conexión Wi-Fi o tener una tarifa de datos que nos permita ver sin límites vídeos en streaming, desde el pasado año podemos disfrutar de su modo offline.

Con el modo sin conexión de Netflix podemos descargar sus series, películas y documentales para verlas sin conexión en cualquier lugar desde nuestro dispositivo Android, para no tener que depender de estar conectados a Internet.

Descargar un título

Netflix

Descargar una serie, película o documental de Netflix es muy sencillo, aunque tenemos que tener en cuenta que no podemos descargar todos los títulos disponibles en Netflix. Para saber que podemos descargar lo más fácil es acceder a la nueva sección Disponibles para descargar que muestra todo lo que se puede descargar.

Netflix

Para descargar un capítulo o película tan sólo tenemos que tocar el icono de descarga que aparece en la descripción de los títulos. En las series el icono está disponible al lado de cada capítulo. Sólo podemos descargar los títulos con conexión Wi-Fi. Nuestras descargas estarán disponibles en la sección Mis descargas.

Calidad de vídeo de la descarga

Netflix

Por defecto Netflix descarga los títulos en calidad estándar (HQ, alrededor de 2 horas por GB) pero desde Configuración de aplicación, desde la sección Descargas podemos cambiar la calidad de vídeo de la descarga a una calidad alta (HD, alrededor de 1 hora por GB).

Si nuestro dispositivo va justo de almacenamiento lo mejor es descargar los contenidos en calidad estándar, la descarga será mucho más rápida y ocupará menos espacio. Por ejemplo, el primer capítulo de The Crown ocupa 255 MB en calidad estándar frente los 0,92 GB de la calidad alta, o la película Lucy pasará de los 358 MB de la calidad estándar a los 1,4 GB de la calidad alta.

Ver y gestionar tus descargas

Netflix Mis Descargas

Todas nuestras descargas aparecen en nuestra sección Mis descargas. Los capítulos aparecen agrupados por serie. Allí también veremos el proceso de la descarga ofreciendo la opción de pausar o cancelar la descarga.

Eliminar las descargas

Netflix

Para eliminar los títulos que ya no queremos tener disponibles sin conexión en nuestro dispositivo podemos pulsar el icono editar y seleccionar los capítulos, series, películas o documentales que queremos eliminar. Si queremos eliminar todas las descargas encontraremos esta opción en la configuración de la aplicación.

Netflix

Almacenamiento

Podemos descargar de golpe todos los títulos que queramos mientras nuestro dispositivo tenga almacenamiento disponible. En la configuración de la aplicación vemos la memoria que está usando Netflix con sus descargas y la que queda disponible. La descargas se ponen en cola.

Actualización: Este artículo ha sido actualizado en octubre de 2017 para poner al día este tutorial.

En Xataka | Netflix por fin estrena el modo offline: podrás guardar (algunas) cosas para ver sin conexión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos