Publicidad

WhatsApp: cómo enviar fotos y vídeos sin perder calidad

WhatsApp: cómo enviar fotos y vídeos sin perder calidad
1 comentario

Vamos a enseñarte cómo puedes enviar fotografías y vídeos en WhatsApp sin perder calidad. Cada vez que enviamos un archivo de forma normal WhatsApp lo comprime bastante, algo que ayuda a que el tráfico de datos en la aplicación sea más liviano. No obstante, si queremos enviar fotos y vídeos sin compresión, hay una forma para hacerlo.

Si quieres enviar fotografías y vídeos a tamaño completo, sin ningún tipo de pérdida de calidad, no tienes más que seguir los pasos que vamos a mostrarte a continuación. El proceso es bien sencillo y no tardaremos más que unos segundos extra respecto al proceso habitual.

Envía fotos y vídeos por WhatsApp sin perder calidad

Lo primero que tienes que hacer para enviar fotografías o vídeos que no pierdan calidad es abrir el chat de la persona, grupo o incluso a ti mismo con el que quieras compartir el archivo. De forma habitual pulsarías sobre el icono del 'clip' y posteriormente sobre 'Galería' para enviar los archivos. Si lo haces así WhatsApp comprimirá bastante las fotos y los vídeos para ahorrar espacio.

Whatsapp

Para evitar esto, lo que vamos a hacer es pulsar sobre 'Documento'. Con esto lo que hacemos es que se abra el explorador de archivos, lo que nos permitirá enviar lo que queramos sin pérdida de calidad. Es algo más tedioso encontrar los archivos de esta forma, pero es la mejor forma para enviarlos sin que pierdan ningún tipo de calidad.

Archivos

Respecto al vídeo debes tener en cuenta que no se permiten archivos de más de 16 megas, por lo que debemos tener esto en cuenta, ya que es fácil que un vídeo ocupe más que esto. Respecto a las fotografías, salvo que tengan una muy alta resolución, no debe haber demasiados problemas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios