Compartir
Publicidad
Destinos en Google: así de rápido y fácil es planificar tus vacaciones desde tu Android
Web móvil

Destinos en Google: así de rápido y fácil es planificar tus vacaciones desde tu Android

Publicidad
Publicidad

Con las vacaciones de semana santa a la vuelta de la esquina y con ya mucha gente mirando a dónde ir este verano llega Destinos en Google, la nueva funcionalidad del buscador de Google que viene para ayudarnos en la planificación de viajes desde nuestros dispositivos móviles.

Destinos en Google une los resultados de Google Flights y Hotel Search para mostrarnos al mismo tiempo los vuelos disponibles y los precios de los hoteles para el destino al que queremos ir, con lo que a partir de ahora es mucho más fácil y rápido organizar nuestras vacaciones.

Descubre a que destinos ir

Destinos En Google

Para usar Destinos en Google tan sólo tenemos que realizar una búsqueda en Google desde nuestro móvil escribiendo el nombre del continente o país que nos gustaría visitar acompañado de la palabra “destinos” para ver la lista de ciudades con las mejores ofertas para viajar, incluyendo vuelo y hotel.

Dónde ir para practicar tus actividades favoritas

Destinos En Google

También puedes buscar el mejor destino buscando el país que quieres visitar y la actividad o acción que te gustaría practicar allí, por ejemplo “España surf”, “Nueva Zelanda senderismo” o “Colorado esquiar”. Google nos sugerirá los mejores lugares para practicas esas actividades.

Encuentra las mejores ofertas

Destinos En Google

Con Destinos en Google podemos conseguir los mejores precios de vuelo y avión gracias al filtro de "Fechas flexibles" para ver en cada mes los mejores días para viajar más barato. Si tenemos las vacaciones ya fijas podemos ver los mejores precios poniendo la fecha y ida y de vuelta.

Conoce cuándo ir

Destinos En Google

Si no te gustan las multitudes o el mal tiempo Destinos en Google te muestra el historial de visitas proporcionado por otros viajeros junto la previsión del tiempo que hará en el destino consultado para cada uno de los meses del año.

Precio estimado del viaje

Destinos En Google

Cuando tengamos claro nuestro destino ya tan sólo nos queda “Planear un viaje” para ver las tarifas de hoteles y vuelos. Allí ya ajustamos las fechas, el número de viajeros, las escalas, las noches de hotel y su categoría. Destinos en Google nos mostrará las mejores ofertas con un precio estimado. Luego ya si nos interesa el precio tenemos los accesos directos para reservar el vuelo y el hotel.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio