Compartir
Publicidad

Google Lens en todas partes: ahora en la búsqueda de Google

Google Lens en todas partes: ahora en la búsqueda de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google está muy contento con la tecnología de reconocimiento de imagen incluída en Google Lens, hasta tal punto que está decidido a incluirla en todas partes. El próximo hogar de Google Lens será la búsqueda de imágenes de Google en su versión móvil.

A los actuales botones para compartir y guardar imágenes, se va a incluir un nuevo botón de Google Lens. Éste mostrará ya directamente la cantidad de elementos que reconoce en la imagen, y con tocar en él se hará un recocimiento a lo Google Lens, pudiendo obtener información sobre los diferentes elementos detectados.

Google Lens en Google Imágenes

Antes de que vayas corriendo a buscar imágenes en Google para usar Google Lens, te aviso de que esta función está ahora mismo desplegándose en Estados Unidos y para usuarios con el idioma en inglés. Según palabras de Google, la integración de Google Lens en Imágenes de Google llegará "pronto a otros países, idiomas y ubicaciones de Google imágenes".

Otra limitación es que esta primera integración solo añadirá puntos (que denotan cosas que ha identificado) en objetos. En los próximos meses se añadirán otros elementos reconocidos por Lens como lugares de interés, animales y plantas.

Como puedes ver en la animación anterior, el funcionamiento es bien sencillo. Al pulsar en el botón de Lens, se muestran puntos con objetos reconocidos. Puedes deslizar el dedo para seleccionar varios puntos a la vez o tocar en uno de ellos. Obtendrás entonces resultados e información relacionada con lo que Google ha detectado en la imagen.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio