Compartir
Publicidad

Google mejora su buscador de viajes, hoteles y vuelos en dispositivos móviles

Google mejora su buscador de viajes, hoteles y vuelos en dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google quiere que planificar viajes sobre la marcha a través de nuestros dispositivos móviles sea mucho más fácil, y para ello ha mejorado su buscador de destinos, vuelos y hoteles.

Para mejorar la experiencia de búsqueda han presentado importantes mejoras que llegarán a partir de los próximos días a varios países del todo el mundo. Ahora Google integrará un potente buscador de viajes.

Hasta ahora teníamos que usar el buscador de hoteles y el buscador de vuelos (Google Flight) por separado. Ahora en el nuevo buscador Google Travel nada más seleccionar un destino, las fechas y el número de viajeros podremos encontrar fácilmente hoteles y vuelos con tan sólo cambiar de pestaña.

También se ha mejorado el buscador de hoteles con mejores filtros, para encontrar los hoteles que se ajusten a nuestro presupuesto, la información de amenidades es más visible y ahora podrás reservar directamente desde Google, sin salir del buscador.

Viajes

Al buscar un destino, además de ver los vuelos y hoteles disponibles, junto a sus precios, veremos también las cosas que se pueden hacer allí, sugerencias de otros destinos. Si tenemos realizada una reserva nos aparecerá en la pestaña "Mi viaje". También nuestras reservas aparecerán en la aplicación Google Trips.

Vía | Google
En Xataka Android | Google Trips, el planificador de viajes ya está en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos