Compartir
Publicidad

Google Music ya tiene su versión web para móviles

Google Music ya tiene su versión web para móviles
4 Comentarios
Publicidad

Google quiere que su servicio de música llegue a todo el mundo sin importar que sistema operativo tengan y con este motivo acaban de lanzar la versión web para móviles de Google Music, que nos ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música usando esta versión en HTML5.

A pesar de que Android tiene su aplicación nativa, que actualmente sólo se puede descargar desde el Android Market si eres de EEUU, puede ser que no siempre nos interese o podamos usar la aplicación nativa, y tengamos que recurrir a la versión web.

Para usar Google Music en el navegador tenemos que tener Android 2.3 o superior. Una vez cumplido ese requisito ya podremos escuchar nuestra música vía streaming en una interfaz muy fluida similar a la de la aplicación. Tendremos las pestañas de artistas, álbumes, canciones, genero, listas y género. Actualmente no podremos crear y modificar nuestras listas, y al ser una aplicación web tampoco sincronizar la música para escucharla sin conexión.

Recordar que Google Music Beta oficialmente sólo esta disponible en EEUU pero una vez conseguida la invitación se puede acceder al servicio sin problemas desde cualquier parte del mundo. Google espera poder lanzar su servicio de música en la nube a finales de este año para todos.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Google Music, lo probamos (I) y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos