Compartir
Publicidad

Google Search te pone a un "click" las llamadas de emergencias

Google Search te pone a un "click" las llamadas de emergencias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google sigue mejorando la versión móvil de su buscador. Si hace un par de días activaban la vista previa ahora le toca el turno a los teléfonos de emergencias, donde Google nos facilitará la localización de estos números de forma fácil y rápida.

Esta novedad lleva disponible en la versión de escritorio del buscador desde noviembre del año pasado, y al igual que la versión móvil, se encuentra disponible en 14 países, entre ellos España, donde podemos encontrar los teléfonos de emergencias, prevención al suicidio y el de toxicología con una simple búsqueda.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tenemos que ir al buscador de Google y buscar las palabras claves “emergencias”, “teléfono de toxicología” o “suicidio”, entre otras, donde nos aparecerá los teléfonos oficiales del país donde estemos resaltados con el dibujo de un teléfono rojo y al pulsar en el teléfono podremos realizar la llamada.

Se agradece que Google nos facilite el acceso de estos teléfonos de forma rápida en el caso de tener mala suerte y tener que usarlos, ya que salvo el 112, muy poca gente conoce el de toxicología o del teléfono de la esperanza.

Más información | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos