Publicidad

La página de 'Mi actividad en Google' recibe el tema oscuro

La página de 'Mi actividad en Google' recibe el tema oscuro
Sin comentarios

Una de las principales novedades de Android 10 fue el tema oscuro, el sistema operativo añadía soporte nativo a este nuevo modo que permite cambiar los colores claros de las aplicaciones por colores más oscuros y más amigables con nuestra batería y sobre todo con nuestros ojos cuando estamos usando el móvil con estancias con poca luz.

El tema oscuro de Android no se limita a cambiar el tema de las aplicaciones, también está pensando para cambiar el tema de las páginas webs. Desde el año pasado Google está probando en activar el tema oscuro en su buscador, pero mientras seguimos esperando, vemos que la compañía ha lanzado el tema oscuro para la página de 'Mi actividad'.

Tema oscuro web en 'Mi actividad'

La página 'Mi actividad de Google' se convierte en la primera web la compañía que añade soporte al tema oscuro de Android. Y se agradece esta novedad, ya que es esta página de configuración es muy larga y llena de opciones, lo que podemos estar varios minutos navegando entre sus opciones para configurar a nuestro gusto la privacidad.

Mi Actividad Tema Oscuro

El tema oscuro de 'Mi actividad en Google' aparece si accedemos a myactivity.google.com con dicho modo activado desde la configuración de nuestro dispositivo. La página web cambia su fondo blanco inmaculado por dos tonos de gris oscuro, además de mostrar los iconos e imágenes adaptadas al tema oscuro.

Se espera que la página web de 'Mi cuenta de Google' también añada el tema oscuro en su versión web al igual que otras páginas y productos webs de la compañía, aunque seguramente para esto llegue a largo plazo. Google todavía no ha actualizado todas sus aplicaciones con el tema oscuro, por ejemplo, todavía falta Google Maps, cuyo tema oscuro comenzó su fase de pruebas del año pasado pero que todavía no está disponible para todo el mundo.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio