Publicidad

Roll It y Racer, juega con los dos nuevos experimentos de Chrome con tu Android

Roll It y Racer, juega con los dos nuevos experimentos de Chrome con tu Android
2 comentarios

Publicidad

El equipo de Chrome ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de dos nuevos Chrome Experiments, Roll It y Racer, que nos permiten jugar con nuestros dispositivos Android a través de su navegador Chrome al igual que los otros experimentos como Super Sync Sports o World Wide Maze.

Roll It nos permite jugar al clásico juego de los salones recreativos y ferias en el que tenemos que lanzar una bola para colarla en sus agujeros para conseguir la mayor puntuación. Para jugar a este juego necesitamos un dispositivo con Android y de un ordenador o portátil. Con el móvil apuntaremos y lanzaremos la pelota y desde la pantalla del ordenador veremos con gráficos en 3D el juego. Pueden jugar hasta tres jugadores por turnos con el mismo dispositivo.

Racer es el segundo experimento, pero fue anunciado en el Google I/O 2013 y estaba disponible desde hace días, pero no ha sido hasta hoy que Google ha anunciado oficialmente su disponibilidad. Se trata de un juego de carreras tipo scalextric disponible solo para Android. Racer nos permite jugar con varios jugadores con varios dispositivos que al ponerlos juntos formarán la pista. Para controlar el coche tan solo tenemos que pulsar para acelerar. La música del juego se encuentra disponible para descargar gratis desde Google Play.

Más información | Chrome Blog En Xataka Android | Chrome Super Sync Sports, un juego de Google que usa los dispositivos móviles como mando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir