Compartir
Publicidad
¡A la rica oferta de verano oiga! nuevo Cazando Gangas
Xatakandroid

¡A la rica oferta de verano oiga! nuevo Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Mitad de agosto, las calles desiertas en la ciudad, se puede comprobar el mito de que encuentras aparcamiento a la primera y el calor sofocante parece que nos va a dar un pequeño respiro.

Tras una presentación la mar de escueta y descafeinada de Galaxy S6 Plus y Note5 por parte de Samsung, os refrescamos con los chollos y ofertas más suculentos de la red.

  • Empezamos con una pequeña oferta para el OnePlus2, modelo de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede comprar por aproximadamente 400 euros al cambio con el código de descuento AB45 en minideal.net.

  • El espacio de almacenamiento en móviles y tablets Android es limitado, pero se puede ampliar vía tarjetas microSD en la mayoría de casos. Aquí os dejamos una buena oferta, de tarjetas Sandisk 22,20 euros una tarjeta de 64 GB y si quieres menos, 11,10 euros de 32 GB.

  • Si eres de los que se va a la playa, acampada o cualquier actividad veraniega varia y no quieres quedarte sin batería, te dejamos una lista de baterías externas en oferta:

  • También existen cargadores de pared rápidos o incluso este adaptador que sirve como base de carga para el móvil o tablet y otro par de dispositivos más por algo menos de 15 euros, perfecto para la mesilla de noche.
061914 Android Beachday Wallpaper
  • Hablando de terminales móviles para cargar, no podemos dejar sin mencionar Meizu M2 Note como alternativa de menos de 200 euros al trono de Moto G. Aunque ya ha llegado algunas tiendas españolas, nosotros hemos dado con él a un precio todavía más barato. En GearBest lo encontraréis por 159 dólares.

  • Xiaomi Mi4i es otra gran opción: gama media con excelentes prestaciones y un precio muy reducido. En GearBest lo encontraréis por 223 dólares.

  • Viendo la llegada de S6 Plus de Samsung hemos visto una ligera rebaja del modelo S6 blanco 32 GB en Rakuten se puede comprar por 549 euros.

  • Muchas veces os recomendamos la compra de smartphones de generación anterior que siguen siendo muy capaces pero están a precio rompedores cuando ya llega la nueva hornada. Este es el caso del LG G3 de 16 GB a 335 euros.

  • Si buscas smartwatch te mostramos una gran oferta, el Sony Smartwatch 3 que carga por microUSB o integra GPS nativo por tan sólo 149 euros. También está el Moto 360 a 199 euros, en su modelo de correa metálica dorado.

  • Añadimos al cazando gangas el especial verano de la tienda de aplicaciones de Amazon, un valor de más de 90 euros, gratis:

Nota: Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio