Compartir
Publicidad

Android despide el MWC2012: nos veremos el año próximo...

Android despide el MWC2012: nos veremos el año próximo...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A las 16:00 horas de esta tarde se daba por clausurado oficialmente en Barcelona el Mobile World Congress 2012, la feria de telefonía más importante del mundo. Este es un evento muy especial, único, que hace que cada año nos emocionemos con su llegada y estemos expectantes ante las novedades que vamos a ver allí.

Android no podía faltar, y una vez más trajo a la cita el encanto de su muñeco verde y toda la maquinaria y diversión que caracteriza a Google y su plataforma móvil.

El MWC2012 ha sido el lugar de trabajo de un buen número de compañeros en los últimos días, con carreras y ajetreo, tumultuosas presentaciones e incesantes empujones en los stands; pero también ha sido un lugar de encuentro para más de 60.000 personas, con nuevas amistades, charlas, interesantes conferencias y nuevos dispositivos por todas partes.

Con un poco nostalgia, desde Android Developers, os traemos la película que resume lo que ha sido el MWC2012 desde el stand de Android, no sin citarnos para el año viene con toda la industria en general y con el androide verde en particular… ¿qué nos deparará este 2012?

En Xataka Android | Mobile World Congress 2012
Fuente | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos