Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de móviles, tablets y complementos para Android del Black Friday
Xatakandroid

Las mejores ofertas de móviles, tablets y complementos para Android del Black Friday

Publicidad
Publicidad

Sé que tenéis vuestra tarjeta de crédito lista, esta es la semana de Black Friday, un día de ofertas que muchos esperan como agua de mayo (o más bien de noviembre) ya que es el día donde un montón de productos se ponen de ofertas. Ya sabéis que nosotros hacemos nuestra caza de gangas semanal pero con motivo de este día hemos querido redoblar esfuerzos y empezamos recopilando ofertas relacionadas con Android.

Espera, seguro que estarás pensando que todavía queda para el Black Friday. Efectivamente, hasta el viernes falta pero las tiendas ya han empezado a lanzar promociones de todo tipo y nosotros no queremos que os perdáis ninguna. De momento os dejamos unas pocas pero atentos a nuestra cuenta de Twitter y Facebook porque iremos avisando cuando haya nuevas promociones. ¿Listos? Vamos con ellas.

Estos son los androides que ya están en oferta

Las ofertas ya han empezado y algunas tiendas se han adelantado al Black Friday. Para que no os perdáis nada, hemos estructurado el post en diferentes categoría para tener todo bien ordenador. Si veis alguna promoción tachada, significa que ya se ha terminado o que no hay stock. Hecha esta aclaración, vamos con la categoría estrella, móviles.

Smartphones

  • En Pccomponentes nos traen un Asus Zenfone de 4 pulgadas, con 8 gigas de memoria, por 79.95 euros. 40 euros de descuento frente a su precio original.

  • El Z5 Compact es un teléfono único. 4.6 pulgadas y características top. Como volver a 2012. Está en Dvdandorra por 439 euros.

  • En El Corte Inglés nos encontramos el Moto X Play con casi 100 euros de descuento. El teléfono, todo un gama media con una batería enorme, está disponible por 299 euros.

  • Hasta GearBest nos vamos para encontrar dos joyas de la corona china. Tanto el Xiaomi Mi4 (3G) como el Mi4i los podemos encontrar por 178 euros, muy por debajo de su precio de referencia, especialmente el Mi4.

  • Ya está activa la oferta: en Amazon encontramos el Moto G de 3ª generación por 159,90 euros en su versión de 8 GB de interna y 1GB de RAM. O lo que es lo mismo, 20% de descuento.

  • En PCComponentes tenemos el bq Aquaris E5 4G, ya sabéis, la reedición que hicieron con componentes de mayor calidad: pantalla Quantum Dots, sensor de Sony, procesador de Qualcomm... en su versión de 16 GB y tanto en blanco como en negro por 189 euros.

  • Nada menos que en Amazon nos encontramos el Nexus 6P, que acaba de llegar a España, con algunos euros de descuento. Por si el Chromecast de regalo no te convencía, tienes la oportunidad de ahorrártelo y encima con envío Premium. Está por 607,90 611.90 euros.

  • Amazon arranca con fuerza de la semana: el Samsung Galaxy S6 está disponible por 464 euros 439 euros. No te lo pienses mucho porque cuando hemos mirado la oferta solo quedaban 13 unidades (sumando todos los colores). Va a ser muy difícil que lo veas por menos precio. Ahora solo falta que veamos a su hermano Edge por aquí también.

  • Ojito al LG G4 que es otro móvil que anda muy bien de precio: 399 euros. Es un terminal formidable que no despunta tanto como otros tope de gama pero que a ese precio resulta difícil decirle que no. Viene con la carcasa de cuero marrón.

  • ¿Que no os parece suficiente? Pues en DVD Andorra han rebajado el LG G4 aun más, dejándolo en 389 euros. Viene con la tapa trasera de plástico y 32 GB de almacenamiento, y como todos sus pedidos, al ser superior a 150 euros tendrá los gastos de envío gratis.

  • Smartphone pequeño y tope de gama, ese exclusivo nicho que es propiedad casi exclusiva de Sony. El Xperia Z5 Compact ha aguantado poco con su precio de salida y ya lo tenéis en Rakuten por 459 euros. Muy recomendable si queréis un móvil potente, con cámara notable y un tamaño que permita usarlo con una mano.

  • Mejoramos la oferta que os dábamos ayer con el BQ Aquaris E5. Si ayer no te pudiste hacer con él, no te preocupes. Hoy os los traemos a un precio más bajo todavía: 165 euros con funda incluida. Corred porque quedan pocas unidades en PC Componentes.

  • OnePlus 2 se podrá comprar sin necesidad de invitación desde el 27 de noviembre al lunes 30. Sobre el OnePlus X no sabemos nada todavía también se puede comprar. Es es una buena oportunidad para hacerse con el ganador de mejor smartphone de gama media en los Premios Xataka.

  • 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, procesador de ocho núcleos... El Elephone P6000 por 149 139 euros es una buena mejor ganga. Especificaciones potentes y un Android sin demasiada personalización.

  • ZTE Axon Mini es un móvil pequeño pero matón. Muy buenas especificaciones en tamaño compacto. Lástima que el diseño sea algo hortera pero quitando eso nos llevamos un móvil magnífico por 289 euros. Lo venden desde eBay Italia, sí, pero hay opción de envío a España.

  • El Corte Inglés ya ha empezado con su campaña de Black Friday y uno de los productos Android que ha puesto en oferta es el Samsung Galaxy A5. 278,99 euros en vez de 349. Un gama media formidable con cuerpo de aluminio y una buena pantalla.

  • En PandaWill, una de las tiendas de Rakuten, tienen el Meizu M2 a un atractivo precio de 115 129 euros. Móvil con pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y Android 5.1 Lollipop.

  • Honor, en su tienda oficial, tendrá varios descuentos de Black Friday mañana. Echadle un ojo porque las rebajas van desde los 30 euros en el Honor 4X a los 100 euros en el Honor 6Plus. Solo en cuentas nuevas por lo que si ya estáis registrados, tendréis que haceros otra.

  • No ha tardado mucho en aparecer por nuestra sección de ofertas: el Xiaomi Redmi Note 3 ya está a la venta en Gearbest a un precio de 169 euros. Cuerpo metálico, lector de huellas, buen hardware y batería de gran capacidad. Una compra muy recomendable (aunque cuidado con la garantía, que es desde China)

Tablets

  • Si queremos algo más en el apartado técnico, en Amazon tienen (importado, eso sí, manuales y demás pueden aparecer en otro idioma) el delgadísimo Galaxy Tab S2 en blanco por 419 434 euros. Sin duda un señor descuento, del 20%, sobre su referencia por un tablet con 32 GB de memoria interna, 3 GB de RAM y el fuerte de Samsung: pantalla Amoled.

  • El Xiaomi MiPAD es un tablet magnífico: buenas prestaciones, tamaño compacto... Tiene un año ya pero el hardware ha aguantado bien el paso de todo ese tiempo. En Rakuten lo encontraréis por 189 euros. Es un buen tablet que nos demuestra que si queremos especificaciones potentes, no tenemos que gastarnos mucho dinero. Ojo con la garantía eso sí: un año en China.

  • En Amazon Alemania (con envío a España) hemos dado con la Galaxy Tab A a 213 208 euros. Si queremos un modelo con diseño cuidado y especificaciones modestas, merece la pena hacerse con él. Recordad que aunque viene de Alemania, la garantía se tramita en España por lo que tenemos dos años.

  • Mucha atención al Sony Xperia Z2 en Amazon. El Black Friday de verdad (el del viernes) ya ha empezado y una de las ofertas que se trae es este tablet del año pasado por 269 euros.

  • Para los más jugones, la Shield Tablet K1 de NVIDIA empieza con buen pie su andadura en España: 199 euros en PC Componentes. Con cualquier mando Bluetooth Android, tendremos una estupenda videoconsola portátil. Muy recomendable tanto para los juegos de Google Play como con emuladores. El envío, en España, es de un día para otro por lo que si la compráis hoy, la tendréis mañana en casa.

  • Woxter rebaja su tablet TB26-224 en el segundo día de ofertas de Black Friday en Amazon, de 129 a 99 113 euros. Tablet de 10,1 pulgadas con un hardware básico pero suficiente para quien busca una tableta con la que navegar por internet, jugar esporádicamente y ver vídeos.

  • Si el RedmiNote 3 ya está listo para nuestro Black Friday, el MiPad 2 no podía ser menos. Un tablet delgado con muy buenas especificaciones por solo 204 euros en Gearbest. En este caso el modelo que se vende viene con Android. De nuevo, atención a la garantía que se tramita desde China.

Accesorios

  • Dbrand tiene un 30% de descuento en todo su catálogo. Vinilos de calidad para todos tus dispositivos, desde el teléfono a la consola.

  • En Pebble también quieren su parte de protagonismo en esta fiesta: 30% de descuento si nos pasamos por su página web y dejamos el email. Por ejemplo, el Pebble Time Round y Time Steel y sus 10 días de batería bajan a 269,99 euros.

  • Mientras queden, estos aurliculares de Sony, MDR-ZX310 en Rojo, están por tan solo 13,95 euros. Casi un 50% de descuento frente a su precio de referencia.

  • El Moto 360 de primera generación, uno de los relojes inteligentes más reputados, con correa metálica baja hasta los 159 euros en El Corte Inglés. Está disponible tanto en acabado color gris como en dorado.

  • Las tarjetas microSD siempre aparecen por nuestro Cazando Gangas y en esta ocasión no tan especial no podían faltar. Empezamos con la Samsung EVO de 32GB a 11 euros. Una buena cifra que esperemos se reduzca según se acerque el viernes. También tenemos Sandisk Ultra de 64GB por 18 euros

  • ¿Quieres un Android TV pero el Nexus Player te parece caro? Entonces deberías echar un ojo a este Riko Magic. Un pequeño ordenador en forma de stick que se conecta directamente a tu televisor por HDMI. Sencillo, fácil de configurar y por tan solo 44,95 euros.

  • Dentro de las cámaras de acción baratas, la SJ5000X es una opción a tener en cuenta. La veréis en muchos sitios estos días pero probablemente no por menos de los 120 euros en Gearbest. Si buscáis un modelo más modesto, la SJ4000

  • ¿Sois de los que os gusta llevar siempre en el oído un manos libres para no perderos ninguna llamada? Entonces te costará resistirte a este intrauricular Bluetooth Mpow MBH4-UK rebajado un 49% para quedarse en 19,64 euros. Eso sí, corred porque están volando.

  • En Geekvida se traen la báscula de Xiaomi y comenzarán a venderla el próximo diez de diciembre. Si la reservas ya, podrás conseguir por 32,99 euros en vez de los 49,99 euros que costará una vez se ponga a la venta. Como alternativa asequible a los modelos de Fitbit y Runtastic es interesante.

  • El Parrot Minidron Jumping Sumo es un drone con ruedas que se puede controlar desde el móvil. Tiene cámara y es un accesorio muy divertido para quien busca un juguete robótico. Lo encontraréis en PC Componentes por 79,95 euros.

  • Hemos encontrado la Xiaomi MiBand original (no la 1S) por 10 euros. No tiene el pulsómetro pero a ese precio no hay mucho que pensarse. Recuerda que los envíos de tiendas como Gearbest tardan un poco en llegar.

  • Si eres de los que le gusta cuantificar la actividad diaria que realiza pero no quiere llevar encima un reloj grande o pulsera con una apariencia rara, os recomendamos el reloj Withings Activitè Pop a 99 euros en vez de 139 euros. También os puede interesar la Galaxy Gear Fit, a un precio insuperable sólo 79 euros

  • OnePlus está aprovechando Black Friday para presentar sus nuevos auriculares: Icons. No le pone un gran descuento pero para ser precio de salida no está mal. 45 euros en vez de 50. Tienen muy buena pinta.

Aplicaciones

¿Qué ofertas hay en las grandes tiendas?

Amazon

En Amazon todos los días van a sacar ofertas, algunas de ellas estarán disponibles todo el día mientras que otras solo se podrán comprar durante unas horas en venta flash. Si queréis seguirlas, podéis entrar en este enlace. Tened en cuenta que aquí no van filtradas por tecnología o Android, están todas las categorías juntas. Las mejores ofertas llegarán el viernes.

Rakuten

De momento la tienda no ha activado ningún portal especial de ofertas. Más allá de algún enlace puntual en su portada, tenemos la sección de Ofertas Dabuten donde podréis ir siguiendo algunas ofertas. Iremos actualizando según avance la semana porque seguro que están preparando algo grande para este viernes.

PC Componentes

PC Componentes ha habilitado una sección especial para el Black Friday y cada día irá liberando ofertas de todo tipo. las que nos interesan a nosotros son mañana: smartphones, tablets y wearables. Estad atentos al martes 24 porque habrá muchas promociones relacionadas con Android. Es viernes volverán con un poco de todo y el resto del día de la semana será para otros productos de tecnología.

Ofertas que vienen de China

En China son más de celebrar el día de los solteros (11 de noviembre) para lanzar ofertas potentes pero las tiendas que envían a España son conscientes de que el Black Friday es una fecha muy importante. Por eso, ellas también se suman con diferentes promociones. Os contamos qué están haciendo:

  • Gearbest ha abierto una sección con las mejores ofertas. De momento no han mostrado todas y su acceso previo solo nos deja ver algunas. Tenéis muchos móviles y tablets, casi todos de fabricantes chinos. Echadle un ojo y tened paciencia con los envíos porque tardan más que en otras tiendas online.

  • Geekbuying también tiene lista una página de ofertas y aunque es un poco confusa, si miramos bien podemos encontrar muchas ofertas. De momento ellos ya han empezado con unas cuantas promociones muy potentes. Especialmente atención a los tablets porque tienen muchos modelos.

  • PandaWill ha decidido soltar sus ofertas con cuenta gotas y cada día habrá una serie de productos nuevos. De momento han empezado con unos cuantos móviles. Si comprar cualquiera de ellos, os regalarán un par de complementos. Son pequeños detalles que probablemente no os sean muy útiles pero a caballo regalado, no le mires el diente.

Aplicaciones en oferta

Esta semana tenemos un montón de smartphones, tablets y accesorios en oferta pero no nos olvidamos de las aplicaciones. De momento Google Play y los desarrolladores que publican aquí están siendo muy tímidos con las promociones pero nosotros ya hemos dado con unas cuantas:

  • Ghosts of Memories es una especie de clon de Monument Valley pero con un aspecto más oscuro y mítico. Estos días está en oferta a 0,99 euros. Muy recomendable, especialmente si tenéis un tablet.

  • Kalypso ha remasterizado el genial Wings y ahora está disponible a precio reducido en Google Play: 1,99 euros. Si os gustan los juegos de aviación, echadle un ojo porque es muy entretenido.

  • Star Command es un divertido juego de estrategia de Ciencia Ficción donde tendremos que crear una nave y luchar contra diferentes invasores. Es muy divertido y podemos estar horas jugando con él. Lástima que la historia sea algo repetitiva pero por solo 1,13 euros es imprescindible.

  • Vamos con otro juego retro: Gobliins Trilogy. Los tres juegos originales de esta aventura gráfica retro están disponibles por 1,30 euros. Si buscáis un desafío intelectual, echadle un ojo porque es bastante más complicado que los Monkey Island e Indiana Jones.

Las ofertas que ya han terminado

Para no liaros, aquí os dejamos todas las ofertas que ya han terminado ya. Así podéis comparar para ver si esa promoción que habías visto hace unos días era o no tan buena.

  • El Nexus 9 no ha sido renovado este año, aunque sigue siendo un tablet muy decente. Mucho más si nos vamos hasta PcComponentes y lo encontramos por 279 euros, y además en su versión de 32GB.

  • En la tienda de MovilesyMas de eBay encontramos el Samsung Galaxy S6 por tan solo 399 euros en color dorado. Esto supone un 20% de descuento adicional a ofertas anteriores.

  • Tiene un par de años pero el Samsung Galaxy S4 a 222 euros en MediaMarkt es un auténtico chollo. No ha envejecido del todo mal por lo que si no quieres gastarte mucho dinero, es una compra muy recomendable. En Amazon tienen en oferta flash esta batería Anker de 15.600 mAh de capacidad. ¿Su precio? 19,99 euros, un descuento de diez euros. Si necesitáis una con urgencia, corred a por ella porque será difícil ver baterías con más capacidad en Black Friday.

  • Las ofertas de móviles, tablets y wearables han comenzado en PC Componentes. El Meizu M2 Mini está disponible a 129 euros. Es un dispositivo sencillo pero si no queremos gastarnos mucho dinero, es una buena compra pero tened en cuenta que os lleváis un smartphone básico.

  • Ha pasado un año pero el Sony Xperia Z3 sigue siendo un teléfono magnífico: batería de larga duración, cámara de calidad y dentro de poco recibirá Android 6.0 Marshmallow. En PC Componentes lo tienen por 379 euros.

  • En gama media os traemos el BQ Aquaris E5 por 189 euros. Si queremos un buen móvil por menos de 200 euros, esta es una buena oferta. Buenas prestaciones y un elemento clave: 16GB de memoria. Si en Black Friday vais a comprar algún móvil, evitad los modelos de 8GB a toda costa, es una cantidad de almacenamiento insuficiente a día de hoy.

  • La Huawei Talkband B2 baja de precio en PC Componentes para quedarse en 99 euros. Diseño elegante, pantalla táctil y la posibilidad de quitarlo de la pulsera y utilizarlo como manos libres.

¿Más gangas? Puede que lo que busques esté aquí

Como ya habréis visto, todas las ofertas que estamos recopilando esta semana tienen que ver con Android. Puede que estés buscando otros productos de electrónica y tecnología. Si es así, nuestros sitios hermanos están haciendo sus colecciones de ofertas en Black Friday, como por ejemplo Xataka, Applesfera, Vidaextra o Blog de cine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio