Compartir
Publicidad

Ya es Black Friday en la tienda de Google: 100 euros de descuento en el Pixel 3, Home Mini a 29 euros y más

Ya es Black Friday en la tienda de Google: 100 euros de descuento en el Pixel 3, Home Mini a 29 euros y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a un día de que empiece el Black Friday, uno de los eventos tecnológicos más interesantes del año gracias a los descuentos y ofertas. Google, que lleva ya unos años fabricando dispositivos, no ha querido dejar pasar la ocasión para anunciar algunas rebajas en sus productos, así que hemos recogido todas las disponibles por si quieres echarle un vistazo.

La Gran G no ha rebajado todo su catálogo, pero sí algunos de sus dispositivos más interesantes. Así pues, tenemos el Google Pixel 3, sus altavoces inteligentes, las gafas de realidad virtual y algún que otro accesorio como el Chromecast. Todo, vaya por delante, tiene envío gratuito.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Ofertas de móviles de Google

  • Google Pixel 3: el modelo más pequeño de los dos que ha lanzado la empresa este año tiene un suculento descuento de 100 euros. Su precio baja de los 849 euros a los 749 euros en la versión de 64 GB y de 949 euros a 849 euros en la de 128 GB, con independencia del color.
  • Google Pixel 3 XL: lo mismo ocurre con el hermano mayor. El modelo de 64 GB baja de 949 euros a 849 euros, y el de 128 GB de 1.049 euros a 949 euros. Además, compres este o el Pixel 3 normal, recibirás seis meses de YouTube Music gratis.

Ofertas en altavoces de Google

  • Google Home Mini: si tienes ganas de empezar a modernizar tu casa, el Google Home Mini es un buen punto de partida. Tiene un descuento de 30 euros, lo que significa que baja de 59 a 29 euros. Incluye YouTube Music hasta el 8 de abril del año que viene.
  • Google Home: si el Mini se te queda pequeño, te interesará saber que el Google Home normal también está rebajado. 50 euros, ni más ni menos. Lo tienes en la tienda de Google por 99 euros en lugar de los 149 euros que vale normalmente. Una compra recomendable donde las haya.

Ofertas en accesorios de Google

Chromecast Ultra
  • Google WiFi: el router de Google ha recibido un descuento de 40 euros, por lo que puede ser tuyo por solo 99 euros. Su precio original es de 139 euros. Si compras un paquete de tres (por si necesitas mejorar la señal de tu casa), podrás conseguirlo con 70 euros de descento.
  • Chromecast Ultra: este accesorio permite reproducir contenido en streaming en resolución 4K emitiéndolo del móvil al televisor, además de música, imágenes o vídeos. Se queda con 20 euros de descuento a un precio de 59 euros.
  • Google DayDream View: las gafas de realidad virtual de Google, una buena opción si nunca has tenido un dispositivo como este y quieres darle una oportunidad a los vídeos y juegos VR. Normalmente vale 109 euros, pero puede ser tuya por 59 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También en Xataka Selección, y su Twitter y Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio