Compartir
Publicidad

Cazando gangas Android 14, el verano se va pero las ofertas se quedan

Cazando gangas Android 14, el verano se va pero las ofertas se quedan
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya empezamos a sentir el fuerte viento y la bajada de las temperaturas. Eso significa que el cálido y apacible verano se nos va poco a poco, pero por suerte las gangas android nos acompañan una semana más.

  • En la tienda CiberApp tenemos un brazalete para sujetar nuestro smartphone al brazo. Un complemente ideal si somos deportistas que por solamente 9 euros nos permitirá tener un acceso más cómodo a nuestra música en las sesiones de ejercicio.
  • Sin salir de la misma tienda, tendremos una batería de 10000 mAh con dos USB. Si somos capaces de pagar los 53 euros que cuesta, temer por pasar el día sin batería será cosa de un pasado que mejor olvidar, permitiéndonos pasar una noche lejos de los enchufes.
  • Ahora pasamos a Rakuten, que esta vez podemos usar el código RAKU25SPT para ahorrarnos 25 euros. Con ello nos podemos agenciar el LG G3 por solamente 414 euros, un precio muy tentador por uno de los teléfonos más deseados.
  • Siguiendo en Rakuten y con el mismo código, tenemos a otro de nuestros terminales fetiche y que sigue siendo recomendable: el Nexus 5. Con el cupón se nos queda en unos suculentos 274 euros y compensará en lo no ser lo más puntero.
  • Para acabar con esta tienda tenemos el Samsung Galaxy S5 a un precio que no tiene rival si usamos el cupón, solamente 445 euros. Si se acaban las existencias siempre nos queda la oferta de Groupon por 459 euros.
  • Amazon sigue dando sus terminales a unos precios de ganga sin recurrir a descuentos. Tenemos su tablet más asequible, el Amazon Fire HD6, a solamente 99 euros si no nos importa no tener Google Play fácilmente.
  • Si queremos un poco más, os recomendamos el Fire HD7, que podemos conseguirlo sin vender nuestros riñones por uno. Por solamente 139 euros es una oferta que es difícil de rechazar. Eso sí, si compramos cualquiera de los dos hay que esperar al 2 de octubre para que lo envíen.
  • Nos sigue gustando mucho el nuevo Motorola Moto G si queremos un gama media asequible y competente. En FNac nos lo podemos agenciar si tenemos 162 euros para hacernos con él.
  • Para acabar vamos con juegos y aplicaciones. Cabe recordar el Humble Mobile Bundle que por poco más de tres euros podemos conseguir nueve juegos para Android de muy buena calidad.
  • El broche final para algo gratis. Tenemos el juego Captain Fishblock totalmente gratis si lo conseguimos antes de la 11 de la noche de hoy.

Si queréis algo más, podéis ver los anteriores Cazando Gangas Android ya que muchas de las ofertas anteriores siguen vigentes.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio