Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 19, se queda el otoño

Cazando Gangas Android 19, se queda el otoño
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchas semanas con un otoño con mucho más calor del esperado, finalmente ya llegan las bajas temperaturas. Eso sí, no por ello dejamos de lado nuestra sección semanal de cazando gangas Android para encontrar ofertas interesantes.

  • Nos toca empezar hablando de Rakuten, donde tenemos hasta el domingo para reducir el precio de nuestra compra en 30 euros usando el código RAK30WEEKEND en compras superiores a 300 euros. Por ejemplo, el LG G3 de 16 GB se queda en 415 euros.
  • Aún seguimos queriendo mucho al Nexus 5 cual apasionado amor adolescente, y ahora lo queremos más ya que podemos conseguirlo por 280 euros, sin necesidad de promoción alguna. Es el mejor móvil que podemos encontrar por ese precio, aunque no es fácil combinar nada con el código anterior y aprovechar mucho el descuento.
  • Si queremos un móvil muy barato para alguien que sabemos que no va a necesitar mucho y tenemos el presupuesto limitado, vale la pena pasarse por el outlet de Carrefour. Por ejemplo podemos tener este Primux Delta 2 por 69 euros.
  • Si sabemos que va a ser más exigente, no podemos pasar por alto el Motorola Moto G, cuyo precio baja a ritmo alarmante, y se queda en unos muy bien invertibles 149 euros
  • En Fnac podemos sacar una aceptable oferta, esta vez podemos hacernos con un Samsung Galaxy S4 por 349 euros, al que le podemos descontar un 5% de descuento de socio.
  • Si buscamos un tablet muy barato, podemos pasanos por PC Componentes, que por 115 euros nos ofrecerán un Leotec L-Pad Supernova, lo suficiente para que un familiar vea películas y series de una forma muy cómoda
  • Para acabar, merece la pena recordar el oferta de Amazon en aplicaciones de pago, un 50% de descuento en el precio de todas las aplicaciones

¿Quieres más cosas? la mayoría de las ofertas de los anteriores Cazando Gangas Android siguen en pie. ¿Habéis encontrado vosotros alguna cosa interesante? Si es así, cuéntanoslas más abajo en los comentarios. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio