Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 22, llegando a tiempo para las fiestas

Cazando Gangas Android 22, llegando a tiempo para las fiestas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo van los regalos para estas fiestas? Si sois como la inmensa mayoría de gente de este país, seguramente necesitéis hacer las últimas compras antes del día correspondiente para dar los regalos. Por suerte estamos otra semana más con nuestras gangas Android para que no tengáis que ir con prisas a ningún sitio.

  • Empezaremos por Rakuten, que tiene un muy interesante descuento que acaba hoy a medianoche. Se trata de un 8% de descuento en todos los productos a partir de 3 euros y un descuento máximo de 400 euros con el código RAK8PRENAV. Con ese descuento el Chromecast con un mes de Wuaki nos saldría a 19,40 euros.
  • Siguiendo en la misma web, encontrar el Nexus 5 empieza a escasear en muchas tiendas especializadas, pero si sigues queriendo comprar hoy mismo un buen móvil que luego vaya a funcionar, el LG G2 de 32 GB sigue siendo interesante y con el descuento se nos quedaría en unos 273 euros
  • Vamos con más ofertas solamente para hoy, ya que FNAC tiene un 15% de descuento en todas las compras. Si vamos a la gama más alta, tenemos el Sony Xperia Z3 por 551 euros, buen precio para el teléfono ganador de los premios Xataka 2014.
  • Aprovechando que el Nexus 6 ya está rebajando de precio gracias a las tiendas. Por ahora está a solamente 599 euros, pero no sería de extrañar que baja el precio pronto.
  • El Nexus 5 está a punto de desaparecer, con lo que si quieres un móvil, a un precio asequible, no olvides comprarlo pronto. Por el momento queda estock en Rakuten, Fnac y Amazon pero no nos hacemos responsables de que se agoten pronto.
  • Si quieres algo para regalar, muchos deportistas aficionados apreciarán un cuantificador, la FitBit Charge ahora mismo se encuentra a un muy buen precio, y puede ser nuestra por apenas 93 euros.
  • Si lo que buscáis es un buen móvil a precio y tamaño reducido, el Samsung Galaxy S5 Mini ha reducido notablemente su precio. Esta vez se encuentra a solamente 285 euros, porque no hay que tirarse a un móvil enorme para hacer una buena compra.
  • Los tablets son también una muy buena opción para regalar. SI quieres una sin tener que vender tu alma o tus órganos internos, hay que buscar. Nosotros hemos encontrado el LG G Pad 8.0 por 152 euros

Y como cada semana, ahora es vuestro momento, ¿habéis encontrado vosotros alguna oferta interesante? Seguramente gangas igualmente interesantes. Cuéntanoslas más abajo, justo en los comentarios. Siempre puedes revisar nuestro historial de gangas, quizás haya alguna todavía interesante. También os recordamos que si usáis Pushbullet, puedes suscribirte a nuestro canal de Cazando Gangas Android para ser el primero en enterarte. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio