Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 23, aún quedan regalos que entregar

Cazando Gangas Android 23, aún quedan regalos que entregar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha pasado la primera entrega de regalos de estas fechas navideñas, pero para muchos, ya sea por seguir una tradición más arraigada en España o por conveniencia. Es por ello que quienes tengan que comprar los últimos regalos tecnológico debe ir dándose prisa y aprovechar estos últimos días de descuentos.

  • Aunque no sea un descuento directo, en Rakuten están dando un 10% de descuento en Super Puntos, que nos servirán para pagar otras cosas cuando nos lleguen nuestros pedidos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 3 lo podemos comprar por 439 euros y conseguiríamos 49 euros en forma de Super Puntos para futuras compras.
  • Siguiendo en Rakuten, una muy buena oferta es la del LG G2 de 32 GB, que a día de hoy sigue siendo interesante y con el aceptable precio de 317 euros conseguimos 31 euros de descuento para la siguiente compra.
  • Esos sí, si te quieres estirar un poco más, el LG G3 sigue bajando el precio en Amazon, quedándose en solamente 365 euros, siendo una de las novedades del año a mejor precio.
  • Seguimos recomendando mucho el Nexus 5, y os buscamos los mejores sitios para encontrar cada modelo. En Amazon lo encontramos más barato que en la Play Store con el modelo de 16GB. Pero si queremos el de 32 GB lo podemos encontrar a un muy buen precio de 369 euros, mucho menos de lo que costaba en Google Play.
  • También nos encanta el Moto G, así, con todas las letras. Si quieres regalar un buen móvil a buen precio, en Rakuten nos lo encontramos por 163 euros, el mejor precio que podemos encontrar entre varias tiendas.
  • Nunca vienen mal unos auriculares con buena calidad si somos unos amantes de la música y la escuchamos a través de nuestro Android. En Zavvi tienen unos Wesc Cymbal a un irrisorio precio de 26 euros, y el color rojo queda bien con casi todo.
  • Para que no digáis que no os hemos avisado: 175 euros de regalo en aplicaciones. A través de la tienda de Amazon, y no tienes ni que tener la tienda instalada en el momento ni nada, ve a la web y haz la compra ahí y ya pensaremos cuándo las necesitamos.
  • Y acabamos con un bundle de juegos para Android. Por ocho dólares conseguiremos una ingente cantidad de juegos de todos los tipos, y cuantas más personas compren, más juegos se darán, además de las novedades que añadirán el próximo lunes.

Y como cada semana, ahora es vuestro momento, ¿habéis encontrado vosotros alguna oferta interesante? Seguramente gangas igualmente interesantes. Cuéntanoslas más abajo, justo en los comentarios. Siempre puedes revisar nuestro historial de gangas, quizás haya alguna todavía interesante. También os recordamos que si usáis Pushbullet, puedes suscribirte a nuestro canal de Cazando Gangas Android para ser el primero en enterarte. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
LG G3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), gris titanio

LG G3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), gris titanio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio