Publicidad

Cazando Gangas: OnePlus Nord a precio de derribo, Xiaomi Redmi 9 rebajadísimo y muchas más ofertas
Xatakandroid

Cazando Gangas: OnePlus Nord a precio de derribo, Xiaomi Redmi 9 rebajadísimo y muchas más ofertas

Otro viernes más, otro día de gangas. Como siempre, venimos con nuestra sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas en móviles, juegos y accesorios. Este viernes viene con ofertas bastante interesantes, ya que hay productos bastantes nuevos que han bajado de precio y se pueden comprar con gran descuento.

Empezamos pues con nuestro Cazando Gangas, en el que los protagonistas del día tienen nombre y apellidos, como en el caso del OnePlus Nord, el Realme 6 o el popular Redmi 9 de Xiaomi, todos ellos a un precio bastante rebajado.

Móviles Android en oferta

Nord 2
  • OnePlus Nord: el OnePlus Nord es uno de los móviles de gama media que más nos ha gustado en lo que llevamos de 2020. Es prácticamente un OnePlus 8 en un tamaño más reducido y con un procesador menos potente. Este smartphone con OxygenOS, cámara de primer nivel y buena batería cuesta tan solo 344 euros en Aliexpress, una oferta muy a tener en cuenta.

  • Realme 6: otro gama media que no se queda nada corto es el Realme 6. Se trata de una propuesta que destaca por su pantalla de 90Hz y su configuración de cámara cuádruple. La batería es de 4.300mAh con carga rápida de 30W (misma potencia que el Nord), con lo cual se convierte en una alternativa muy completa punto por punto. Podemos comprarlo por tan solo 190,99 euros en eBay.

  • Samsung Galaxy A51: el Galaxy A51 es un gama media bastante completo, con una configuración de cámara versátil, una buena pantalla, 128 GB de memoria interna y un diseño que nos recuerda bastante al del Galaxy S20. Podemos comprarlo por tan solo 278,62 euros en Amazon, un precio bastante bueno para un terminal con pantalla SuperAMOLED con resolución Full HD+.

Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5" Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP, cámara Frontal 32 MP) Azul [Versión española]

Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5" Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP, cámara Frontal 32 MP) Azul [Versión española]

  • Samsung Galaxy A71: si queremos ir un paso más allá, tenemos el Samsung Galaxy A71 por 365,64 euros también en Amazon. El Galaxy A71 es un móvil con mejor procesador, pantalla y cámara principal de 64 megapíxeles. Es una propuesta más cercana a la gama media alta, que podemos comprar por 100 euros menos respecto a su precio de lanzamiento.

  • Xiaomi Redmi 9: el Xiaomi Redmi 9 ha bajado bastante de precio, convirtiéndose en una de las alternativas de gama de entrada más atractivas del momento. Podemos hacernos con él en Amazon por tan solo 131,93 euros, un precio muy bueno para un terminal con el potente Helio G80, batería de 5020mAh con carga rápida y cámara cuádruple.

  • LG Velvet: el LG Velvet es uno de los móviles de gama media premium del momento, con un buen apartado fotográfico, una pantalla de móvil de gama alta y un acabado bastante premium. Podemos comprarlo en El Corte Inglés a un precio de 599 euros , una rebaja de 100 euros respecto al precio de lanzamiento al mercado de este producto.

Accesorios rebajados

Home
  • Google Home. La versión normal del Google Home está rebajada en MediaMarkt a 59 euros. Se trata de uno de los mejores accesorios que podemos tener en nuestra casa, tanto para hacer consultas de Google como para controlar por completo nuestro entorno de domótica.

  • Altavoces Amazon Echo. Algunos de los altavoces inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot por 39,99 euros, el despertador Echo Spot por 89,99 euros, el Echo Show 5 por 59,99 euros y el Echo Show 8 por 89,99 euros.

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro

Apps y juegos en oferta

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios