Publicidad

Cazando Gangas: Redmi Note 8 Pro, Samsung Galaxy S10+, Realme X2 Pro, Xiaomi Mi Note 10 y más a precios irresistibles
Xatakandroid

Cazando Gangas: Redmi Note 8 Pro, Samsung Galaxy S10+, Realme X2 Pro, Xiaomi Mi Note 10 y más a precios irresistibles

Publicidad

Publicidad

Una semana más, nos sentamos frente al fuego de esta hoguera del Cazando Gangas, aunque ahora cada uno en su casa y saliendo al exterior sólo para lo imprescindible. Ofertas en tiempos de cuarentena, con teléfonos móviles, accesorios y aplicaciones y juegos Android rebajados. Una buena oportunidad para auto-regalarse algo o ir preparando eventos futuros. Y por qué no, para llenar tu móvil actual con un poco de ocio.

Esta semana tenemos precios bastante interesantes, como los que nos dejan tanto el Redmi Note 8T como el Redmi Note 8 Pro, además de un Galaxy S10+ que se cuela a buen precio para hincarle el diente. Y en los accesorios, altavoces y relojes y una cámara. ¿Quién da más?

Ofertas en móviles Android

Redmi Note 8t
  • Samsung Galaxy S10+: Empezamos fuerte, con uno de los modelos más potentes de Samsung para este 2020, el Galaxy S10+ que aparece por aquí con 128GB de almacenamiento interno, con tres cámaras traseras, con carga inalámbrica inversa y con todo su equipamiento a un precio de 599 euros por tiempo limitado.

  • Xiaomi Redmi Note 8T: Aquí tenemos una de las gamas medias más competitivas que Xiaomi tiene ahora mismo en circulación a través de su segunda marca, Redmi. Un Redmi Note 8T con una configuración modesta en algunos apartados pero con una interesante cámara cuádruple cosida a su espalda, y una batería con una buena autonomía. Si nos damos un paseo por AliExpress Plaza podemos hacernos con él, en su versión con 4GB de RAM y 64GB, por 139 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: Y por si queremos dar un paso más allá y apuntar más alto, el Redmi Note 8 Pro también se ha dejado caer por nuestro Cazando Gangas de esta semana. En su versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, lo encontramos en eBay a un precio rebajado de 181,04 euros si usamos el cupón PARAXIAOMI en el momento de la compra.

  • Huawei P Smart Pro: Damos un salto para cambiar de catálogo y pasar a ver un modelo de Huawei bastante competitivo en la línea media del mercado. El P Smart Pro, con la cámara frontal en forma de periscopio, escondida en el marco, y con 6GB de RAM y 128GB de memoria. Puede ser nuestro en Amazon por 279 euros. Y si lo compramos, nos llevamos de regalo un altavoz Huawei CM51 por Bluetooth.

Huawei P Smart Pro Smartphone con Pantalla Ultra FullView FHD+ de 6.59" (6GB de RAM + 128GB de ROM, Triple Cámara IA de 48MP, 4000 mAh, Android 9) Color Negro + Altavoz CM51 Gris

Huawei P Smart Pro Smartphone con Pantalla Ultra FullView FHD+ de 6.59" (6GB de RAM + 128GB de ROM, Triple Cámara IA de 48MP, 4000 mAh, Android 9) Color Negro + Altavoz CM51 Gris

  • Xiaomi Mi Note 10: El primer teléfono con cinco cámaras de Xiaomi, presumiendo de versatilidad fotográfica y con una autonomía de las que enamoran, además de la potencia de una gama media avanzada. Un buen dispositivo, mejor aún si se encuentra rebajado como lo encontramos ahora en TuImeiLibre. Puede ser nuestro por 379 euros de forma temporal.

  • Realme X2 Pro: Uno de los móviles más potentes y atractivos de Realme tiene un precio espectacular en MiElectro: solo 389 euros. Es un teléfono con cuádruple cámara trasera, 8GB de RAM, 128 GB, pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y con 4.000 mAh de batería con carga rápida.

  • Xiaomi Mi MIX 2S: Uno de los veteranos de este listado, pero aún un teléfono muy solvente y potencia sobrada para no darnos problemas. El 'sin marcos' de Xiaomi con la cámara frontal situada en la parte inferior y con 6GB de RAM. Lo tenemos dando vueltas por MiElectro a un precio de 219 euros.

Ofertas en accesorios

Trex
  • Xiaomi Mi Smart Band 4: La última pulsera deportiva puesta en circulación por Xiaomi aparece directamente desde eBay a un precio difícil de resistir, pues si usamos el código PARAXIAOMI puede ser nuestra por 24,64 euros.

  • Amazfit T-Rex. Otro reloj inteligente, aunque con un diseño distinto y más resistente, es el Amazfit T-Rex. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y destaca por su gran autonomía. Lo encontrarás por 139 euros en El Corte Inglés.

  • Cámara IP Yi 1080p. Con esta cámara de vigilancia del ecosistema Xiaomi puedes ver qué ocurre en tu casa desde cualquier parte: basta con utilizar la app móvil de Mijia y entrar en la cámara. Es fija, transmite vídeo a una resolución máxima de 1080p y tiene un precio rebajado en Amazon: 39,99 euros.

  • Altavoces Amazon Echo: Varios de los altavoces inteligentes de Amazon con Alexa están ahora mismo de oferta en la tienda de su creador. Entre ellos están el Echo Dot por 34,99 euros, el Amazon Echo por 89,99 euros y el Echo Show 8 por 109,99 euros cerrando el listado.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Para aquellos amantes de las series y películas, Disney Plus ya está entre nosotros. Con un precio anual de 69,99 euros, tienes siete días gratis si te das de alta.
Disney+ durante un año

Disney+ durante un año

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

  • El Kindle Paperwhite de Amazon tiene una rebaja del 23% (30 euros menos), por lo que lo puedes conseguir por 99,99 euros.

  • El Amazon Fire TV Stick también está rebajado. Haz inteligente cualquier tele con un conector HDMI con este dispositivo de Amazon con mando a distancia y control por voz con Alexa por 15 euros menos. Lo tienes por 24,99 euros.

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Xataka Selección
ofrece:
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios