Compartir
Publicidad

¿Cuál crees que es el mejor juego en Android? Xataka Android pregunta

¿Cuál crees que es el mejor juego en Android? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos últimos diez días hemos visto como Google ha puesto diez aplicaciones a un precio de diez céntimos cada una. Algunas de ellas muy interesantes y útiles como Swiftkey X. Sin embargo lo que más ha predominado han sido los juegos. Títulos para todos los gustos y colores donde muchos no nos hemos podido resistir y hemos comprado unos cuantos. Hablando de juegos esta semana os preguntamos:

¿Cuál crees que es el mejor juego en Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada también estuvimos hablando sobre las ofertas de Google y el Android Market. En aquella ocasión estuvimos hablando sobre qué aplicaciones os gustaría que estuvieran en oferta estos días:

¿Qué tres aplicaciones os gustarían que aparecieran en oferta a diez céntimos?

La respuesta más votada fue la de Jordi Redondo Palacios donde mencionó unas cuantas aplicaciones bastante interesantes que, por desgracia, finalmente no han entrado en los días de ofertas:

Launcher Pro y más variedad, no solamente juegos. Se nota, y mucho, que Google quiere poner énfasis en los videojuegos, terreno que siempre ha sido más de iOS. Por pedir, pediría alguna aplicación buena respecto a la cámara (Aparte de Pano o Paper Camera, como Vignette), también algo de ofimática, a ver si potencian ese aspecto en Android. También me gustaría ver alguna de escritorio remoto, al estilo PocketCloud o iDisplay. Pero bueno, si tuviera que elegir tres, por utilidad: -Tasker -Locale -DocumentsToGo

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos