Compartir
Publicidad

¿Cuál es el precio máximo que estarías dispuesto a pagar por una aplicación? Xataka Android Pregunta

¿Cuál es el precio máximo que estarías dispuesto a pagar por una aplicación? Xataka Android Pregunta
2 Comentarios
Publicidad

Desde hace mucho tiempo, el precio de las aplicaciones móviles ha estado siempre en el punto de mira, intentando conseguir un precio que de muchos beneficios al desarrollador pero que no haga que sea muy cara para el usuario, que es el que mantiene al primero. Y es que el cambiar un poco el precio puede ser la diferencia entre que una aplicación dé beneficios o sea un desastre comercial.

Una buena forma de saberlo es preguntaros a vosotros, los usuarios, sobre lo que estaríais dispuestos a pagar. Estamos hablando de cuánto es lo máximo que pagaríais por una aplicación y que si fuese un poco más ya ni pensaríais en compraros ese programa, por muy bueno que se suponga. Dicho esto, la pregunta de la semana queda tal que así.

¿Cuál es el precio máximo que estarías dispuesto a pagar por una aplicación?

La pregunta de la semana pasada

Hace unas semanas os preguntábamos por la que entonces fue una de las novedades más importantes en Android en mucho tiempo, y se trataba de Android Wear. La respuesta más valorada ha sido la de yyandrakk, que se muestra optimista en cierta manera

Es una buena noticia tener un software especializado para ciertos productos y si tira al final tan bien como en los videos pues genial, yo creo que hasta que no tengamos en las manos algun producto real y no recreaciones no se puede entrar a valorar positivamente ni negativamente. Por otra parte espero ver como lo aplican en mas cosas que en los relojes, que de estos espero que sean una extension de nuestra barra de notificaciones y que no merme la bateria del movil mucho ni que estos se agoten pronto, ya vamos muy justos de bateria para un jornada por lo menos en mi caso y ahora que no dure ni eso.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio