Compartir
Publicidad

El Laboratorio Andaluz de Android vuelve a Málaga

El Laboratorio Andaluz de Android vuelve a Málaga
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los próximos días ocho y nueve de Marzo se celebrará en la Universidad de Málaga la segunda edición del Laboratorio Andaluz de Android. Un lugar de encuentro para aficionados, principiantes y veteranos interesados en el sistema operativo.

La jornada del martes estará dedicada a debatir sobre el estado actual de Android, las principales novedades para este año y el status quo del Android Market entre otros temas. Ese día, un servidor, estará allí en calidad de editor de Xataka Android para charlar sobre estas cuestiones y debatir con el resto de asistentes.

El miércoles se organizará un taller de desarrollo en el que los diferentes ponentes hablarán sobre la programación en Android y enseñaran unas nociones básicas para aprender a dar los primeros pasos. Sin duda una oportunidad realmente buena para los que vivís en Málaga y queréis introduciros en este mundillo.

Tenéis el formulario de inscripción y el programa del laboratorio en la página web de Forman, la empresa que se encarga de realizar el evento. Una vez concluidas os contaremos nuestras impresiones del evento y, si no hay problemas técnicos, haré un pequeño podcast.

Sitio oficial | Laboratorio Andaluz de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos