Me ha parecido ver un par de lindos Nexus rebajados en nuestro Cazando Gangas
Xatakandroid

Me ha parecido ver un par de lindos Nexus rebajados en nuestro Cazando Gangas

Sé que muchos estabais esperando a que este momento llegara. Sí, los Nexus de 2015 por fin han bajado de precio y además lo hacen de manera oficial por lo que no tendremos que rebuscar mucho para hacernos con ellos. Además de ellos, tenemos otras tantas ofertas igual de interesantes como un montón de juegos que os demostrarán que jugar en Android es algo más que los free to play de siempre. Hechas las presentaciones, vamos con una edición de Cazando Gangas muy gamer pero no por ello menos interesante.

  • Nexus 5X: el Nexus menos potente, pero no por ello poco interesante, baja de precio para quedarse en tan solo 349 euros. Si queréis un móvil que funcione bien, no cueste mucho y además siempre esté actualizado al a última, es una gran opción: buen procesador, cámara competente...

  • Nexus 6P: para muchos el mejor smartphone Android del año pasado. Pantalla y cámara excelentes, rendimiento impecable, actualizado en todo momento... Un teléfono con muy pocas fisuras. Si por 649 euros te parecía que era caro, seguro que ahora que está a 549 euros lo miras con otros ojos.

  • Alcatel OneTouch Idol 3: un gama media muy atractivo. Ha pasado un año de su lanzamiento pero sigue siendo un teléfono muy recomendable. Funciona bien, tiene una cámara que ofrece buenos resultados y el procesador es potente. Lo tenéis en Amazon por 229 euros.

  • Batería externa Aukey de 12.000 mAh: Con el problema de la poca autonomía en muchos móviles, no hay excusas para no tener una batería externa. Ojo a este modelo de Aukey en oferta. 12.000 mAh por 15,99 euros. Nada mal.

  • Auriculares Xiaomi Hybrid: Hace un mes y pico me los compré en Gearbest para probarlo y tengo que decir que me sorprendieron. En ese rango de precio no vais a encontrar unos auriculares mejor. Suenan muy bien, tienen un diseño atractivo y a 15,60 euros son una auténtica ganga.

  • Leotec Titanium 355: Si buscáis un móvil humilde y no queréis los típicos Motorolas, este Leotec es una opción curiosa. Es el típico móvil sencillo "para el Facebook y WhatsApp" y esa tarea la hace muy bien. Por 119 euros, es una opción recomendable para un uso, insisto, muy básico.

  • Hotline Miami: Devolver Digital (una de las mayores distribuidoras de juegos indie) ha rebajado todos sus juegos en Google Play. Hotline Miami es quizá su título más conocido y por 5,58 euros es una compra irresistible si no lo habéis jugado todavía en PC o consola. Muy recomendable jugarlo con mando Bluetooth eso sí.

  • Hotline Miami 2: La segunda parte de este mata mata ambientado en los años ochenta. Más diversión, nuevos niveles, personajes de todo tipo y esa locura que nos llevará a todo tipo de situaciones. De nuevo, mejor con mando físico. Está en oferta estos días por 8,36 euros.

  • OlliOlli: OlliOlli es un divertido juego de skate donde nuestro objetivo es hacer saltos y trucos de todo tipo. Personalmente me gusta más la segunda entrega pero si os queréis introducir en la saga, por 7,25 euros es una buena oportunidad.

  • Doom & Destiny: Una de mis mayores sorpresas de 2015. Es un RPG tontorrón pero con un planteamiento adictivo. Si os manejáis bien con el inglés, por 0,99 euros tendréis unas cuantas horas de juego aseguradas. Yo logré terminármelo en unas 12, para que os hagáis una idea.

  • Chainsaw Warrior: Seguro que el nombre de este juego os sugiere que es un juego de acción brutal. Pues sentimos deciros que no y ahí está precisamente su gracia. Se trata de un juego de rol clásico, de los de tirar dados y pensar muy bien tus acciones. Diferente, muy divertido. A 1,26 euros que está ahora mismo es una gran compra.

  • Ghost of Memories: Este juego nos trae puzzles isométricos al estilo de Monument Valley pero con un estilo más oscuro y maduro. Es un juego muy divertido a pesar de que copia algunas ideas del juego en el que se basa. Por 0,99 euros es un título perfecto para pasárselo en un fin de semana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio