Premios Xataka Orange 2021: ya puedes votar por tus móviles y tablets preferidos para elegir los mejores

Premios Xataka Orange 2021: ya puedes votar por tus móviles y tablets preferidos para elegir los mejores
Sin comentarios

Ya estamos a poco más de dos semanas de conocer el veredicto de los Premios Xataka Orange 2021, el certamen anual en el que los lectores eligen los productos más destacados del año en el sector de la tecnología, incluyendo smartphones, tablets y accesorios.

Este año, además, la gala de entrega de los premios volverá a ser presencial: se celebrará en los Cines Capitol de Madrid y estará presentada por el gran Joaquín Reyes. Y no sólo puedes reservar ya tu entrada, sino que, además, puedes aportar tu voto para elegir tus favoritos en las diferentes categoría. ¿Cuál crees que es el mejor smartphone del año? ¿Y el mejor tablet? ¡Las votaciones de los Premios Xataka Orange 2021 ya están abiertas!

Cómo funcionan las votaciones

Premios Xataka 02

En el evento que se celebrará el 18 de noviembre, se entregarán los premios en cada una de las categorías seleccionadas. Y tú ya puedes colaborar en la elección de los galardonados.

Las votaciones se realizan según la siguiente mecánica:

  • Lo primero es el voto de los lectores, justo el proceso con el que puedes actualmente colaborar. Tienes la opción de elegir tus candidatos preferidos en cada categoría tecnológica.

  • Un jurado de expertos, que daremos a conocer próximamente, valorará las candidaturas elegidas. Entre dichas candidaturas se encontrarán tus elegidos.

  • En el tercer paso se combinará el voto del jurado con el voto de los lectores para determinar finalmente los ganadores.

¿Quieres participar en esa primera fase? Hasta el 4 de noviembre puedes votar en todas las categorías. Las de móviles son las siguientes:

Además de estas cuatro, también puedes votar en otras tres categorías relacionadas con Xataka Android:

Tu voto cuenta para seleccionar todos los productos tecnológicos que aspiran a coronarse con un galardón. Como todos los años, la gala de los Premios Xataka Orange 2021 también se retransmitirá a través de Internet para que cualquiera pueda verlo en directo en Xataka.com, en nuestro canal de YouTube y en nuestro canal de Twitch El Stream.

Temas
Inicio