Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo más extraño que te ha sugerido el teclado predictivo? Xataka Android pregunta

¿Qué es lo más extraño que te ha sugerido el teclado predictivo? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de los teclados que hay para Android disponen del modo predictivo o de diccionarios que nos facilitan que no tengamos que escribir por completo la palabra o que podamos escribir rápidamente en la pantalla táctil sin tener que acertar en todas las letras, un algoritmo se encargará de descifrar la palabra que hemos intentado escribir. Muchos van aprendiendo de nuestros anteriores mensajes y al escribir una palabra te sugieren lo que puedes escribir después.

Este sistema no funciona al 100%, a veces la palabra que nos pone en el mensaje no es la que queríamos, y muchas veces nos damos cuenta del error cuando ya menos enviado el mensaje pudiéndonos jugar una mala pasada y meternos en alguna situación comprometida. Por este motivo lanzamos esta semana la siguiente pregunta:

¿Qué es lo más extraño que te ha sugerido el teclado predictivo?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos si preferíais las aplicaciones gratis con publicidad o pagar por ellas para no tener que soportar de esa publicidad. La respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario ono.

Lo que prefiero es tener la opción de elegir si quiero pagar o no (como actualmente es). Muy contento de haber pagado por Cerberus y PoweAmp

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos