Publicidad

¿Qué esperas de Android para el 2014? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperas de Android para el 2014? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

Si el año 2013 fue el mejor año para Android para el 2014 no se espera que menos, ya sabemos que el sistema operativo de Google llegará a los coches y se espera que llegue oficialmente a los smartwatches y televisores, junto a la próxima versión Android 5.0 con más mejoras tanto en interfaz, facilidad de uso y características. Por este motivo lanzamos la siguiente pregunta de la semana:

¿Qué esperas de Android para el 2014?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué había sido lo mejor de Android en el 2013, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario unplugged:

El motor ART en Android 4.4.2, que ahora funcionan casi todas las apps. El rendimiento del N5 y la duracion de su bateria (que es un poco pequeña) es increible con ART.

También fue muy valorada por los lectores la respuesta de Naxop2:

El Moto G
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios