Compartir
Publicidad

¿Qué esperas del próximo teléfono económico de Motorola? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperas del próximo teléfono económico de Motorola? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 13 de mayo Motorola presentará en Londres su próximo smartphone con Android, el rumoreado Moto E que podría revolucionar la gama baja como el Moto G hizo con la gama media. Por ese motivo esta semana os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Qué esperas del próximo teléfono económico de Motorola?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si el OnePlus One cambiaría el mercado de la gama alta de Android? y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario jappyx:

No creo que cambie nada... La gama alta no cambió con los Nexus que tienen mas alcance, por lo que ahora (con este sistema de invitaciones, pocos países...) los fabricantes tradicionales no tendran ninguna obligación en cambiar. Los superventas seguiran siéndolo igual y sólo los màs frikis que leemos foros i blogs tecnológicos compraremos alternativas como estas...
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio