Compartir
Publicidad

¿Qué esperas que se presente en la IFA 2014? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperas que se presente en la IFA 2014? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaban las vacaciones y de la misma forma vuelven las ferias internacionales de electróncica Esta vez nos toca una de las más importantes que se celebran en Europa, la IFA de Berlín, que nos traerá las novedades en lo que a electrónica de consumo.

Aunque no es solamente para móviles, sí que se esperan anuncios importantes de todo tipo de terminales con Android. Por eso la pregunta de la semana va muy directa para pedir vuestras expectativas de esta feria.

¿Qué esperas que se presente en la IFA?

La pregunta de la semana pasada

Volvemos unos meses atrás, justo después del Google I/O, donde se mostraron grandes novedades para el ecosistema de Google, como puedieron ser Android TV, Android Auto y Android Wear. Sin emabrgo, esra vuestro turno decir lo que más os había interesado.

El comentario más votado ha sido el del usuario ocovarr

Material Design =D

Le sigue and3r, que destaca la evolución de Android en el diseño

La madurez que demuestra Android y el diseño de interfaz para adaptarse a distintos tamaños y formatos de pantalla.

Sin embargo, destaca la respuesta de mekondor

Casi todo estuvo bastante bueno, desde la nueva interfaz que me parece todo un acierto, hasta la optimizaciñon del sistema ahora con ART que según veo en mis dispositivos Nexus no lo notare tanto, pero se que en aquellos aparatos que salgan verán una mejoría -los chinos dicen presente. Lo que más me gusto fue Android L sin duda. El sistema avanza a buen ritmo y ya lo único que falta es que las empresas saquen productos de mucha más calidad, sobre todo en la gama media, a mi no me preocupa porque yo se lo que compro, pero hay una gran masa que solo sabe comprar Android, luego tiene una mala experiencia y culpa toda la plataforma, debería haber más control por parte de Google, se que es Software Libre, pero es basura lo que le ponen a los teléfonos cuando vienen desde una telefónica -y se puede quitar pero eso lo sé yo, y otros geeks, la mayoría no sabe. PD: No me gusto que no hallan hecho nada por las tablets, mi Nexus 7 necesita que halla un espacio para ella en Google Play, y que de una vez y por todas se desarrolle este campo al igual o más que los teléfonos.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio