Publicidad

¿Qué te ha parecido el Google I/O 2013? Xataka Android Pregunta

¿Qué te ha parecido el Google I/O 2013? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Google I/O es siempre un evento cargado de novedades para los usuarios, aunque principalmente se han centrado en servicios para los desarroladores, que son la base para que la experiencia con Android sea más intensa, con más aplicaciones y juegos, haciéndolo un sistema por el que apuesten tanto consumidores como fabricantes.

La pregunta de la semana no podía ser de otra forma

¿Qué te ha parecido el Google I/O 2013?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos estábamos preparando para este evento, con tanta expectación que no nos quedó otra que preguntaros qué es lo que estábais esperando de este Google I/O. La respuesta más votada ha sido la del usuario ordezk

Ya que esto es xatakandroid hablemos de android… Si la nueva versión de android es 4.3 "Jelly Bean" me hace pensar que no sera un camio radical en la interface que ya tiene android (que ya de por si me gusta), a juzgar por el reciente cambio que acaban de hacer en los sitios web de android, Google Developers y el de AOSP, esto no cambiara por un tiempo y solo habrá inovaciones con respecto lo que ya tenemos por lo que me gustaría ver es una completa integración de Google+, Gmail y Google Babel o Hangouts como sea que termine llamándose jeje, que siempre me han gustado pero que no han despegado como se esperase. Una mayor compatibilidad de Google Now con todos los idiomas que soporta, especialmente en español. Quisiera ver de que se tratara el nuevo "Google PlayGround" de android. Con respecto a hardware me gustaría (si no es mucho pedir) ver un nexus smartwhacht para aumentar la competencia de estos dispositivos que me parecen una muy buena idea. Sabiendo que Google sigue la regla de las "3 B" (Bueno, Bonito y barato), no me sorprendería ver un nexus o x-phone con esas características. Pd. Que regalen un nexus 5, un nexus smartwhacth la nueva nexus 7 de 32GB y ya para rematar unas Google Glass, como hicieron en el pasado Google I/O. (aunque no valla a asistir) jaja buenas vibras para los que vallan.

Como todos, se esperaban novedades de hardware, pero no ha sido así, aunque las actualizaciones de software no han sido pocas, y además han sido para todos.

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir