Compartir
Publicidad

¿Qué te parece el doble check azul de WhatsApp? Xataka Android pregunta

¿Qué te parece el doble check azul de WhatsApp? Xataka Android pregunta
0 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias más importantes y que más revuelo ha causado esta semana ha sido el famoso doble check azul para los mensajes leídos de WhatsApp. Frente al aluvión de críticas realizadas por muchos usuarios el popular servicio de mensajería de instantánea añadirá la opción de desactivar las confirmaciones de lectura, pero muchos usuarios piensan que esta novedad no es para tanto porque otras aplicaciones como Hangouts, Facebook Messenger, Line o Telegram también informan que nuestro mensaje ha sido leído. Por este motivo nuestra pregunta de la semana es:

¿Qué te parece el doble check azul de WhatsApp?

La pregunta de la semana pasada

En nuestra anterior pregunta queríamos saber qué tamaños de pantalla máximos tendrían que tener los móviles y phablet, y la mayoría pensáis que 5 y 6 pulgadas respectivamente, siendo la respuesta más votada por nuestros lectores la realizada por fdorc:

Un smartphone para mí máximo 4'7 o 5" pero muy bien aprovechados los marcos.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Cómo saber en WhatsApp a qué hora nuestro mensaje ha sido entregado y leído, incluso en grupos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio