Realme GT muy rebajado, Xiaomi Mi 11i a precio de derribo y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Realme GT muy rebajado, Xiaomi Mi 11i a precio de derribo y muchas más ofertas: Cazando Gangas
Sin comentarios

A falta de que comience el periodo de rebajas en tecnología por excelencia, que es el Black Friday (con el pertinente día del soltero u 11/11), hemos encontrado un montón de rebajas que no tienen nada que desmerecer: nuestro Cazando Gangas de hoy viene bien cargadito. No esperes: si necesitas cambiar de móvil ahora es tu momento.

Móviles de gama alta rebajados, gama media a precio que no imaginabas y una pequeña colección de accesorios: tenemos ofertas para todos los gustos "tech". ¡A por ellas!

Móviles Android en oferta

  • ‌Xiaomi Mi 11i. Amazon mejora aún más la excelente oferta del Xiaomi Mi 11i, uno de los últimos en llegar al catálogo "top" de la marca: lo tienes por 473 euros. A cambio te llevas un procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 8/256 GB, triple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles y batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W.
  • Xiaomi Poco F3. ¿Quieres un gama alta sin el precio que acostumbra a tener este tipo de móviles? No hay problema, el impresionante Xiaomi Poco F3 está en Amazon a un precio súper jugoso para el modelo de 6/128 GB: sólo 299 euros. Por ese coste el móvil ofrece una experiencia de gama alta: pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 8/256 GB, Snapdragon 870, 4.520 mAh de batería con carga rápida de 33 W, triple cámara trasera y sonido Hi-Res.
  • Realme GT. Ofertón para este pedazo de teléfono con la potencia más actual: está en la tienda oficial a sólo 429 euros. Por ese precio tienes un gran gama alta con un toque destacado de color. Y la máxima potencia: el Realme GT viene de serie con un Snapdragon 888, 8/128 GB, triple cámara trasera con principal de 64 megapíxeles, ofrece batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W y un tamaño bastante contenido.
realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 8+128GB, Amarillo (Racing Yellow)

realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 8+128GB, Amarillo (Racing Yellow)

  • Realme 7 Pro. Muy buen precio para este móvil en la tienda de la marca: está por 219 euros. El Realme 7 Pro ofrece pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 4.500 mAh de batería con carga rápida de 65 W, cuádruple cámara trasera y 8/128 GB, entre otras características.
  • ‌Samsung Galaxy M52. Un nuevo gama media de Samsung con aspiraciones que está a buen precio por su lanzamiento: lo tienes en Amazon a 369 euros. El Samsung Galaxy M52 ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, incluye un Snapdragon 778G, 6/128 GB, su cámara cuádruple trasera dispone de un sensor principal de 64 megapíxeles y apuesta por una batería de 5.000 mAg con carga rápida de 25 W. Ojo, el cargador no está incluido.
  • ‌Samsung Galaxy M22. ¿Que el M52 se te va de precio y quieres un Samsung a toda costa? Amazon también rebaja el Samsung Galaxy M22, un teléfono mucho más contenido que actualmente cuesta 209 euros. Por ese precio te llevas una pantalla de 6,4 pulgadas HD+, 4/64 GB, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y batería de 5.000 mAh.
  • OPPO Find X3 Lite. Si tuviéramos que recomendar un móvil de excelente diseño y grandes prestaciones que ha bajado de precio hasta niveles impensables, ése sería el OPPO Find X3 Lite: es una gran compra, en todos los sentidos. Pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas, Snapdragon 765G, 8/128 GB, 4,300 mAh de batería con carga rápida de 65 W, cuádruple cámara trasera... Todo por 340,99 euros en Amazon. De locura.
  • ‌OPPO Reno 4Z 5G. Este móvil es un excelente gama media por sus características y diseño, la marca hizo un gran trabajo con él. E imagina si lo consigues a precio de ganga: el OPPO Reno 4Z 5G se encuentra en Amazon a 245,08 euros. Por ese coste te llevas una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, un procesador MediaTek Dimensity 800, 8/128 GB, cuádruple cámara trasera y 4.000 mAh, entre otros detalles técnicos.

Accesorios rebajados

  • ‌TicWatch Pro 3. Pedazo de reloj inteligente con Wear OS, no se puede pedir más al precio que tiene actualmente en Amazon: puedes llevártelo a casa por 255 euros. Snapdragon 4100 Wear, doble pantalla, seguimiento de actividad y ejercicio, diseño deportivo... El TicWatch Pro 3 es un relojazo.
  • Huawei FreeBuds Pro. Auriculares TWS de gran calidad, sonido excelente y una cancelación de ruido a la altura de los mejores. Flojean un poco en batería, pero, a cambio, disponen de carga inalámbrica en su caja de transporte. Y están muy rebajados en la tienda de la marca: tienes los Huawei FreeBuds Pro a 109 euros.
HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño

  • Huawei Watch GT 2e. Buen reloj de la marca a un precio súper rebajado en su propia tienda: está actualmente a 79 euros. El Huawei Watch GT 2e incluye una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, registra la actividad y el deporte, mide de manera constante el pulso, ofrece resistencia hasta 5 ATM y un diseño muy deportivo.
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 40,99 euros, el Echo Dot de cuarta generación por 50,99 euros, el Echo de cuarta generación por 79,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 64,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 89,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio