Compartir
Publicidad

Si eres root, ¿cuál ha sido la principal razón para rootear a tu Android? Xataka Android pregunta

Si eres root, ¿cuál ha sido la principal razón para rootear a tu Android? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha gente pensaba que solo merecía la pena ser root para cambiar de ROM y hace un par de días vimos que eso no era cierto, que gracias al ser root podemos gestionar mejor la memoria de nuestro Android y más mejoras que no podemos aplicar a nuestros teléfonos si no tenemos los permisos de administrador. Por este motivo han sido muchos de los lectores que se han animado a rootear al conocer algunas de las mejoras que pueden aplicar a su Android sin tener que cambiar de ROM, y por eso esta semana dedicamos la pregunta a todos los que han rooteado sus terminales:

¿cuál ha sido la principal razón para rootear a tu Android?

La pregunta de la semana pasada

Ahora vamos a repasar la respuesta más valorada de la pregunta de la semana pasada en la que os preguntamos que es lo que buscáis en un tablet:

¿Qué es lo que esperas de Android en el 2012?

La respuesta más votada ha sido realizada por nuestro lector Álvaro Gutiérrez González que espera que este año la marca Android esta igual de importante y conocida por todo el mundo como iPhone o Blackberry.

Que la palabra "Android" tenga para el usuario medio la misma importancia que la palabra "Blackberry" o "iPhone". Que existan los "móviles Android", no los "iPhone de Samsung"

Por muy pocos puntos puntos ha quedado en segunda posición la respuesta de Alessandro Vezza Pico donde quiere que los fabricantes optimicen mejor el software y menos personalizaciones en la interfaz de Android.

Primero una mejor optimización del Software con los distintos Hardwares, y segundo una menor personalización de la interfaz por parte de los fabricantes…En esto segundo Google tiene gran responsabilidad de hacerlo efectivo. Con solucionar esto dos aspectos, Android llegaría una tener una fluidez y velocidad excelente sin la necesidad de tener hardware tan potente como procesadores Dual Core o Quad Core o 1GB de RAM. Un extra sería un poco más de control en el Market, para así encontrar las mejores aplicaciones y que cumplan con lo que necesitemos.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | ¿Merece la pena ser root sin cambiar de ROM?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio