Publicidad

¿Una versión mini debería recortar capacidades y precio o solamente el tamaño? Xataka Android Pregunta

¿Una versión mini debería recortar capacidades y precio o solamente el tamaño? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

Los fabricantes nunca deben fallar a la hora de conseguir ofrecer un terminal para cada tipo de cliente, pues no todos quieren o pueden comprar un buque insignia y se pueden conformar con un terminal distinto. Entre la vorágine de terminales nos encontramos con una tendencia que vemos entre muchos fabricantes, que son las versiones minis.

Aunque el nombre de mini puede llevar a la conclusión de que es lo mismo peor en más pequeño, lo cierto es que por norma general se aprovecha el diseño y el nombre para un teléfono con menores prestaciones, no solamente el tamaño. La pregunta de la semana no podría ser muy dinstina

¿Una versión mini debería recortar capacidades y precio o solamente el tamaño?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntábamos en torno la vuelta de Motorola a la gama de entrada. La respuesta que ha recibido mejor valoración por parte de la comunidad ha sido la de sho.soto

1. Botones Fisicos, pues es una lata estar jugando algún juego con mando en la pantalla y que por error presiones los botones en pantalla y te salgas del juego.

2. Slot para memorias micro-sd.

3. Pantalla HD o por lo menos qHD.

4. 1 gb de Ram (soñar no cuesta nada jaja).

5. Y qué porfavor venga con un cargador incluído!. Si pudieron hacerlo bién con el Moto G, porqué con el Moto E no?
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir