Aplicación oficial de la Google I/O 2011 para móviles y tablets Android

Sigue a Xataka Android

Applicación google io android

Queda menos de una semana para la Google I/O, la conferencia anual que realiza Google sobre sus tecnologías: Android, App Engine, Chrome, Google APIs, etc… Como el año pasado han preparado una aplicación en Android con contenido orientado a los asistentes a la conferencia y a los que intentaremos seguirla vía streaming para no perdernos nada de lo que ocurra allí.

En esta edición de la Google IO 2011 se ha rediseñado la aplicación para dar soporte a las tablets de Android, aprovechando la ventaja el tamaño extra de pantalla para ofrecer streaming en tiempo real de las conferencias.

La aplicación oficial de la Google I/O permite consultar la programación, el resumen de cada sesión con información adicional sobre los ponentes y enlaces de interés, además permite tomar notas de forma integrada una vez instalada Catch Notes. Para los que tengan la suerte de asistir no se perderán gracias a los mapas que no permiten navegar por el interior del Moscone Center de San Francisco y, por supuesto, conocer cualquier novedad que se produzca dentro de la conferencia.

Después de la finalización de la Google I/O se han comprometido a liberar el código fuente de la aplicación para que podamos consultar su implementación y modificarla libremente.

Vía | Google Code Blog
Descargar | Google I/O (Android Market)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario