Compartir
Publicidad

Casteando es eliminada por Google Play tras una denuncia de RTVE

Casteando es eliminada por Google Play tras una denuncia de RTVE
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Casteando, esa fantástica aplicación que nos permitía ver la programación a la carta de las principales cadenas de televisión españolas en nuestro Chromecast ya no se encuentra entren nosotros. El equipo de Google Play ha eliminado la aplicación tras una denuncia de RTVE en el que informando que sus canales estaban siendo utilizados, difundidos y explotados sin permiso del legítimo titular en Casteando.

Borja Dominguez, el creador de esta aplicación, ha informado que han eliminado su aplicación directamente de Google Play sin ponerse en contacto con él, no le han dejado ni actualizar la aplicación para eliminar los contenidos de RTVE. La semana pasada ya tuvo que eliminar las contenidos de Atresmedia para evitar una denuncia pero RTVE no le dio esa posibilidad al creador de Casteando.

Casteando

Ahora sin Casteando en Google Play tenemos mucho más difícil, y en algunos casos imposible, ver los contenidos de las cadenas de televisión españolas en Chromecast. Ni RTVE, Atresmedia ni Mediaset, por citar los más importantes, no están dando soporte a Chromecast en sus aplicaciones oficiales, algo que a estas alturas les tendrían que dar vergüenza.

Vía | Borja Domínguez
En Xataka Android | Google+ Fotos ya soporta Chromecast, ya podemos ver nuestras fotos y vídeos en el televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos