Cómo hacer fotografías en ráfaga en cualquier Android con Fast Burst Camera

Síguenos

Fast Burst Camera

Una de las características que tienen en común el Samsung Galaxy S3 y el HTC One X es la posibilidad de hacer fotos en ráfaga: algo muy útil si lo que queremos capturar se mueve (deportes, niños pequeños…). Sin embargo, esta funcionalidad no está disponible en el resto de dispositivos Android, aunque gracias a Fast Burst Camera podemos disfrutar de ello también.

Esta aplicación nos permite disparar hasta ráfagas de 30 imágenes. La resolución de las fotografías es algo inferior a la que ofrece la cámara de nuestro terminal por defecto, aunque la calidad final no es del todo mala. Para hacer fotos de forma eventual es bastante útil, no es una alternativa como tal a la aplicación de la cámara por defecto.

La interfaz de Fast Burst Camera es bastante sencilla. Un botón en la esquina inferior derecha para hacer las fotos, tenemos que mantenerlo pulsado para seguir disparando, y los ajustes básico en la esquina superior izquierda: enfoque, flash, zoom, contraste…

La aplicación está en dos versiones. La gratuita está algo limitada y no nos permite realizar algunas acciones básicas como por ejemplo enfocar, hacer zoom o usar el flash. Si queremos desbloquear esta opciones nos tocará pasar por caja y pagar los 3,99 euros que vale la aplicación.

Existen alternativas a Fast Burst Camera. Por ejemplo Ultra Burst Camera que hace exactamente lo mismo aunque por 3,90 euros. Cámara Super Rápida es algo más económica pero la resolución de las imágenes deja mucho que desear. También tenemos Action Snap, que aunque no hace exactamente lo mismo nos permite combinar varias imágenes de una misma toma para hacer collages.

Fast Burst Camera

Fast Burst Camera Versión 3.0.8

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: SpriteFish
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis / 3,99 euros
  • Categoría: Fotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios