Compartir
Publicidad

Cyanogen se alía con Boxer para tener un cliente de correo vitaminado en CyanogenOS

Cyanogen se alía con Boxer para tener un cliente de correo vitaminado en CyanogenOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cyanogen sigue dando saltos para convertirse en algo más que una ROM de Android. A día de hoy cuenta con un par de socios importantes en la parte de hardware (Micromax y Alcatel) pero no son los únicos, en la parte de software también están dando pasos para que a Cyanogen OS (que no a CyanogenMod) no le falta de nada. Su último socio es Boxer.

Dentro de poco, cuando tengamos un móvil con Cyanogen OS, el cliente de correo por defecto será Boxer pero actualizado con Material Design. A día de hoy esta aplicación no cuenta con el rediseño en el resto de dispositivos Android y, con este lavado de interfaz, lo cierto es que da un paso adelante para convertirse en una alternativa a los principales clientes de correo que hay a día de hoy.

Un acuerdo para introducir y mejorar una app

Además de un lavado de cara, todos los usuarios de Cyanogen OS recibirán la versión Pro de Boxer que permite sincronizar diferentes cuentas de correo. No hay que hacer nada más, simplemente comprar un One Plus One en la India con Micromax o uno de los nuevos Alcatel One Touch Hero 2+.

También se añade la posibilidad de personalizar los gestos táctiles y que hagan diferentes acciones, también se pueden crear buzones de entrada y gestionar tareas bien desde cero o partir de correos electrónicos que tengamos en la bandeja. También hablan de la integración con diferentes servicios en la nube (Dropbox, Drive, Evernote, Box…) pero no aclaran cómo funcionará.

Si tenéis curiosidad por probarlo, en Google Play tenéis la versión sin modificar por parte del equipo de Cyanogen. Personalmente soy un usuario fiel de GMail y tras probar varios acabo volviendo siempre a él. Aún así, tengo curiosidad por ver cómo funcionará y si será útil o no trabajar con él.

Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos