Disponible la cámara, el fondo animado y el boot animation de los Google Play Edition

Sigue a Xataka Android

cámara Android

Ayer se pusieron a la venta las versiones Google Play Edition del HTC One y Samsung Galaxy S4, dispositivos con “experiencia Nexus” aunque sin actualizaciones directas de Google que estrenaban una nueva aplicación de cámara, una animación de inicio y un nuevo fondo de pantalla animado.

Por suerte ya podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos con Jelly Bean la nueva y mejorada aplicación de cámara que viene junto con la aplicación galería. Si tenemos un dispositivo Nexus esta versión reemplazará a la existente, en la mayoría del resto dispositivos se instalará aparte.

La nueva versión de la cámara trae mejoras en la interfaz y nuevas funcionalidades. Las opciones las muestra en forma de arco en vez de un círculo. Podemos navegar fácilmente por más opciones, podemos disparar fotos con las teclas del volumen, ver en todo momento si estamos geolocalizando la foto y añadir un temporizador de cuanta atrás, opción que al menos en el Galaxy Nexus no estaba disponible. También han mejorado la calidad de las Photo Spheres.

El nuevo fondo de pantalla animado es el Phase Beam de los Nexus pero con tonos rojos y naranjas en vez de azules y morados. Un usuario lo ha publicado en Google Play bajo el nombre de SunBeam Orange para que cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior pueda instarlo sin problemas.

Para instalar la nueva animación de arranque en nuestros dispositivos tenemos que tener rootado nuestro dispositivo y podemos cambiar fácilmente el boot animation con aplicaciones como AniBoot. Han publicado la versión HD para dispositivos con una pantalla de unos 720p y una versión Full HD para pantallas de 1080p.

Descarga:

Vía | HDblog
En Xataka Android | HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition estrenan aplicación de cámara, animación de inicio y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios