Compartir
Publicidad

HTC One Google Play Edition anunciado oficialmente

HTC One Google Play Edition anunciado oficialmente
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sundar Pichai, el nuevo jefe del equipo de Android, acaba de anunciar oficialmente en la conferencia D11 de AllThingsD el lanzamiento del HTC One Google Play Edition. Finalmente HTC ha seguido los pasos de Samsung y deja que Google venda su versión del HTC One.

HTC One Google Play Edition se pondrá a la venta a partir del 26 de Junio en Estados Unidos a través de Google Play al precio de 599 dólares. Esta edición especial ofrecerá a los usuarios una experiencia Nexus, es decir, la interfaz pura de Android, sin personalizaciones de HTC y con actualizaciones directas de Google. Se venderá libre y con el bootloader desbloqueado.

HTC One Google Edition, especificaciones técnicas

HTC One Google Edition mantendrá las especificaciones técnicas del original HTC One aunque tendrá deshabilitado el infrarrojos. Algunas de sus características son pantalla de 4,7 pulgadas FullHD (1920 × 1080 píxeles), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 4 "ultrapíxeles" y una frontal de 2.1 megapíxeles, Beats Audio y conectividad LTE compatible con las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile. No se pondrá a la venta el modelo de 64 GB.

El Samsung Galaxy S4 Google Edition tiene un precio de 649 dólares, cuenta con 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas, su procesador Snapdragon 600 funciona a 1,9 GHz y su cámara trasera es de 13 megapíxeles. Ambos terminales son muy parejos, salvo la memoria interna. La experiencia de usuario en ambos dispositivos va a ser la misma.

HTC One Google Edition, a la venta solo en Estados Unidos

Al igual que el Samsung Galaxy S4 Google Edition, la versión de Google del HTC One tampoco cruzará la frontera, se venderá solo en Estados Unidos con la excusa de las redes LTE, ya que según Google aún no están asentadas en el resto del mundo, con lo que impiden hacer un lanzamiento global al no poder ofrecer un correcto soporte.

Vía | TechCrunch En Xataka Android | Google presenta oficialmente el Galaxy S4 Google Edition, con Android stock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos