Compartir
Publicidad

Dolphin Browser 10 para Android, ahora con nueva interfaz, Web Store, mejoras en el buscador y más

Dolphin Browser 10 para Android, ahora con nueva interfaz, Web Store, mejoras en el buscador y más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El navegador de Internet Dolphin Browser para Android ha recibido hoy una actualización mayor. Se trata de la versión 10 y en ella el navegador estrena nueva interfaz de usuario, nuevas características y mejoras.

Dolphin Browser 10 nos permite arrastrar y soltar los marcadores de la pantalla de inicio para crear carpetas, las cuales luego podemos poner el nombre que queramos al abrirlas. También podemos añadir a la pantalla de inicio las aplicaciones webs que encontraremos en la Web App Store de Dolphin. Podemos añadir más de 60 marcadores a la pantalla de inicio.

Dolphin Browser

Con la nueva interfaz encontramos la nueva tecla Dolphin que al pulsar sobre ella podemos acceder al menú de la aplicación, a la lista de pestañas abiertas o a la opción de Dolphin Gesture/Sonar para navegar por gestos o con nuestra voz.

Otras novedades en esta versión son que podemos buscar directamente en Amazon, Wikipedia, eBay, Youtube, Twitter o Facebook desde la barra de URL, habilitar el soporte a Adobe Flash desde la configuración, y que han actualizado los temas y el modo nocturno para esta nueva versión.

En Google Play | Dolphin Browser En Xataka Android | Dolphin Browser para Android simplifica la forma de compartir y de sincronizar con otros dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos