Compartir
Publicidad

Dropbox le pone lector de PDFs a su última actualización para Android

Dropbox le pone lector de PDFs a su última actualización para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox acaba de anunciar una nueva actualización de su cliente para Android con una novedad muy atractiva: un visor de PDFs. Ahora, cada vez que abramos un documento en este formato no tendremos que depender otras herramientas. ¿Lo mejor? Que funciona con cualquier documento que tengamos en la memoria de nuestro Android.

Ya sea un archivo adjunto en un correo o uno que tengamos almacenado en la nube de Dropbox, podremos abrirlo sin problemas. Además, podemos compartir documentos de forma individual gracias a la opción en cuestión. Cuando hagamos esto, se añadirán a la carpeta de "Archivos enviados" en Dropbox.

En esta actualización también se ha añadido la posibilidad de buscar en el texto de los documentos. Desde PDFs a documentos doc en World y presentaciones en Power Point, nos ahorraremos tiempo encontrando palabras o frases en concreto, si hay varios resultados, la aplicación nos mostrará en amarillo las diferentes coincidencias.

La actualización es gratuita, nada nuevo, y lo cierto es que llega justo a tiempo. El los últimos días se ha rumoreado que Google Drive prepara un sistema para subir fotos automáticamente, algo que ya tenía Dropbox pero que al servicio de Google le hacía mucha falta para ser competitivo ya que la gestión a través de Fotos y Google Plus es un poco confusa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos