Compartir
Publicidad

Duolingo 2.0 para Android, la mejor aplicación para aprender inglés se rediseña

Duolingo 2.0 para Android, la mejor aplicación para aprender inglés se rediseña
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace seis meses la popular plataforma web para el aprendizaje de idiomas Duolingo lanzó para Android su aplicación oficial, consiguiendo en todo este tiempo más de 5 millones de descargas y convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para aprender inglés desde nuestros dispositivos.

Duolingo desde su lanzamiento ha ido mejorando su aplicación para Android con pequeñas mejoras, pero ahora se actualiza a la versión 2.0 para rediseñar la interfaz y para reducir el tamaño de la aplicación, que pasa de 15MB a 5MB.

Duolingo 2.0 para Android

Duolingo 2.0 para Android estrena nuevo diseño, mucho más visual y rápida, con nuevos iconos para sus lecciones y nuevo icono para la aplicación con el nuevo logo de Duolingo. Ahora al superar una lección nos mostrarán nuestro progreso semanal.

Duolingo para Android es totalmente gratuito y sin anuncios. La aplicación nos permite aprender desde el español en inglés, y desde el inglés el alemán, francés, portugués e italiano. Para usar Duolingo necesitamos tener conexión a Internet aunque la aplicación intentará guardar una hora de lecciones para poder usar la aplicación sin conexión.

Duolingo para Android
Duolinho

Duolingo Versión 2.0.1

En Xataka Android | Voxy, mejora tu inglés leyendo noticias y escuchando música desde tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos