Compartir
Publicidad

El creador de Whatsapp Plus se pasa a Telegram + con un cliente muy personalizable

El creador de Whatsapp Plus se pasa a Telegram + con un cliente muy personalizable
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios que hacen un uso muy exhaustivo de WhatsApp seguro que se acuerdan de la versión Plus. Esa edición del apk original que permitía personalizar un montón de detalles y que tanto tiempo estuvo con nosotros hasta que sus creadores decidieron banearlo con el fin de que todo el mundo usara la versión oficial. Su creador, rafalense, sigue activo y decidió saltar de este servicio para acabar en una plataforma nueva: Telegram.

A diferencia de WhatsApp, Telegram permite el uso de clientes a terceros y en Android hay un montón de alternativas. En este caso, la propuesta de rafalense pasa por añadir unas cuantas funciones extras pero sobre todo por ofrecer más opciones de personalización en la interfaz.

La principal novedad de Telegram + la encontramos en la posibilidad de personalizar un montón de elementos en la interfaz. Desde los colores al tamaño de la tipografía, podemos crear diferentes temas según nuestros gustos. La verdad es que la cantidad de opciones es grande y nos tiraremos un buen rato haciendo diferentes combinaciones.

Una vez hemos creado un tema, podemos guardarlo para tener una copia de seguridad o para compartirlo con nuestros amigos. Hablando de enviar archivos a otros contactos, con Telegram + podemos enviar archivos de música y reproducirlos directamente desde la aplicación sin necesidad de salir a otra.

También podemos ocultar el número de teléfono para que el resto no lo vean y, por lo demás, tenemos las opciones que ofrece Telegram de por sí. Lo cierto es que resulta difícil salirse del oficial, funciona bien, pero esta versión modificada es una opción a tener en cuenta para quien le guste personalizar al máximo sus conversaciones.

Telegram+

Telegram+ Comunicación

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Rafalense
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos