El teclado Swype vuelve abrir la descarga de su beta a todo el mundo

Sigue a

Swype Beta

El teclado Swype vuelve a permitir nuevas solicitudes para descargar su beta. Así que os recomiendo que os hagaís una cuenta y al menos probéis este revolucionario teclado, como ya explicamos, es bastante distinto a cualquier otro teclado. Su funcionamiento es tan sencillo e intuitivo que asusta. Basta con deslizar un dedo de letra a letra (sin levantarlo) y al soltar el dedo aparecerá la palabra escrita.

Swype sigue trabajando en mejorar el rendimiento y eficacia del teclado en los distintos modelos de terminales, por eso coincidiendo con la apertura para nuevos beta tester han lanzado una importante actualización a tener cuenta también para los que ya usamos a diario Swype.

La actualización incluye soporte para nuevas resoluciones de pantalla: QVGA, WQVGA, WSVGA y qHD. Se unen a las ya soportadas HVGA, WVGA, y FWVGA. Además, se añaden diccionarios para holandes, inglés(UK) y ruso. Se han solventando errores muy demandados por los usuarios como la perdida de precisión en el algoritmo de predictivo que se iba degradando con el tiempo y con palabras demasiado largas. Además de solucionarse el Force Close que se producía en la instalación al ocultar el tip de consejos. Ahora se permite eliminar los nombres de contactos del diccionario de palabras para evitar errores.

Todas las intrucciones para la instalación de Swype las encontraréis en la propia web oficial, después de recibir el email de confirmación. Al descargar la aplicación deberéis introducir vuestra cuenta de usuario para continuar el proceso de instalación.

Para los que ya tengáis Swype instalado os aconsejo que reviséis la guía de instalación para realizar la actualización, ya que si tu versión es anterior a noviembre de 2010 tendréis que desinstarla antes de realizar la actualización. Si tienes un móvil con Swype pre-instalado no debes descargar esta beta, ya que de momento no es compatible con las preinstalaciones que vienen en determinados terminales.

Vía | Swype
Más información | Instrucciones de instalación y actualización Swype
En Xataka Android | Swype frente a Swiftkey, cuestión de gustos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios